Traductor

Buscar en este blog

jueves, 3 de septiembre de 2015

Hay que utilizar bragas

Ya digo, que esta gente, como antes eran pobres, no sabían de eso de las vacaciones; en septiembre han regresado prácticamente casi todos con el trauma postvacacional profundo, y muy afectados por la luz veraniega del astro sol; además, con poco tiempo de reacción ante el anuncio, hoy, de Rajoy de que las Generales podrían celebrarse el 20 de diciembre. Antes, no obstante, queda por delante el 27S, las autonómicas catalanas. Y todos ellos con estos pelos.

Sí, sí ya vimos ayer al delincuente Arturo Mas, que es el cuarto en su lista, pero que quiere volver a ser el primero, es decir el jefe de la Generalidad, desmintiendo todo lo relacionado con el 3% y acusando al Gobierno de Rajoy de ser el instigador de la entrada de la Guardia Civil en la sede del CDC y de su fundación. Patético Arturo, el delincuente, patético, ayer en el Parlamento catalán
También elBarredor, desde que ha regresado de las vacaciones, está todo el rato enfurruñado. Si el otro día reunió a su Ejecutiva Nacional -en domingo, en el Día del Señor, qué apuro- para que lo arroparan y le dieran mimos, que es que lo necesitaba, Hoy nos sale con que ya no quiere pactar con los del pesoé, que no, que es que no cambian, y él había esperado un cambio, pero que nada. Y vuelta a insistir en que el gran pacto será el que hagan el pepé y el "pesoé", Rajoy y PedroQué? Pues se basa su suposición en que el expresidente socialista Felipe González y la "pepera" vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, ahora son amigos. Y sí, sí, que lo ha visto él. Pues, que tengan cuidado los socialistas, porque ahora elBarredor lo que quiere es pactar candidaturas de confluencia por Andalucía, Madrid, y Aragón, pero que no con Iuu a nivel nacional, sino puntual. En fin, que donde dije digo digo Diego, o al revés, que da igual. Ya veremos el día de mañana. Está celoso, el hombre. Él solo contra el mundo.
Ya a la altura de el Kichi, en su Kichilandía, que diría Antonio Burgos. Todas las semanas tiene que armar alguna, en vez de trabajar. La penúltima era que iba a formar un tribunal popular, para que decidiera si el ayuntamiento de Kichi, quiero decir de Cádiz, pagaba o no la deuda que tiene contraída. La ultima, la más reciente, es que ahora ya no va reunir ningún tribunal popular para que decida; pero, tampoco ha dicho si esa deuda va a ser saldada. Otro del de donde digo digo no digo digo, si no que ya no sabe ni lo que dice.
Pues eso, que vienen o llegan atolondrados por haber tomado tanto sol a granel. Si a lo de estos dos citados más arriba le añadimos la ultimísima de Carmena, la señáManuela, la alcaldesa de Madrid, es que es como para querer hacer lo que no se debe hacer en público -excepto los perros, esos ciudadanos no humanos- y no echar ni gota. Que es que, oigan, a lo de ayer, de repartir ceniceros a los transeúntes para que no arrojen las colillas en la calle, a lo de hoy, la compra de media docena de drones -un total de 200.000 euros- para utilizarlos de manera ilegal, porque, ya sabe, a esta gente lo mismo les da que les da igual que lo que deciden se juste o no la legalidad. Quiere la señáManuela controlar desde el aire los grandes eventos que acontezcan en Madrid. Y es que eso está prohibido por ley. Otra alcaldada.

Los de la CAC, que es algo así como la policía política del régimen catalán -integrada por profesionales de los medios de comunicación, y que cobran una pasta gansa- dicen que van a vigilar a los medios de comunicación españoles durante la campaña electoral del 27S. Pues sepan que a servidor -como a Bertín- me la soplan. Y si quieren algo más, los llamo majaderos y si, por si fuera poco, nazis. Oigan, que me he quedado, al menos por una vez, tan pancho. !gg!!Majaderos!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto