Traductor

Buscar en este blog

sábado, 26 de septiembre de 2015

Los tribunales, cerrado por vacaciones

Andan falta de reflejos los del Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC). Ya decíamos que visto lo visto, y por pura lógica y deducción, que el delincuente Mas no iba a ser llamado a declarar ante la Justicia hasta después de las elecciones autonómicas catalanas de mañana, Dios mediante, y los votantes también. Ya sabemos que, por fin, esta semana que entra o la siguiente, el delincuente, que anda libre por la calle y sin esposas, será llamado a declarar como imputado por haber desobedecido al Tribunal Constitucional celebrando el referéndum del 9N.
Desde que se admitió a trámite la querella interpuesta por la Fiscalía, el 22 de diciembre del año pasado, ya ha llovido. Lo normal es que cuando eso sucede así, el denunciado sea interpelado de inmediato, no nueve o diez meses después. Otro gallo nos hubiera cantado si el juez correspondiente del tribunal Alto de Cataluña hubiera hecho las cosas como se deben de hacer. Podría haber cambiado el curso de la Historia. Pero no sólo llamarlo a declarar por el referéndum, sino por traidor a la Patria -juró defender la Constitución y hacerla cumplir-, por "golpista" -su discurso es una constante incitación a la rebelión, a la sedición-, por utilizar bienes públicos para un fin sedicioso -como fue ocupar los colegios para instalar las urnas-, por malversación de fondos públicos -embajadas, por ejemplo- y, muy fácilmente, por el 3% o el 5% , o lo que parece en algunos casos, hasta el 20%, y por desacato, desobedeciendo todas las sentencias de los tribunales de Justicia que descaradamente ha incumplido.
Vamos, que no le queda cuerpo ni para ponerle una vacuna al hombre, que falta le hace. Pero, ahí lo tienen, vivito y coleando, riéndose en la propia cara del Rey -con la "pitada" al Himno Nacional-, y sólo le faltó carcajearse con la "guerra" en el balcón a causa de las banderas, en el ayuntamiento de Barcelona. Estaba bien acompañado por su acólito, el impresentable exalcalde, Trias, que también se sumó a la fiesta de las risas. Pero, no pasa nada. Este elemento delincuente y golpista ha estado campando a sus anchas, utilizando el dinero de todos los españoles para sus fines particulares y partidistas, con la permisividad de los gobiernos centrales -psoé y pepé- y de la Justicia, que se ha puesto la venda bien apretada en los ojos para mantener equilibrado el fiel de la balanza.
Cuando pase mañana, queda expedito el camino para imputar al delincuente Arturo. Antes no se ha podido hacer nada, porque la Justicia no se inmiscuye en los asuntos políticos; es otro poder del Estado, es imparcial. No nos quieran engañar los del más Alto tribunal catalán, porque con su mal entendida neutralidad han hecho más política que los propios políticos. Hoy el delincuente tenía que estar ya deshabilitado por su desobediencia a los tribunales, pero, muy probablemente, también en prisión, porque son muchos los delitos que acumula.
El que ha dividido a Cataluña, el que ha engañado a los catalanes -hasta al propioRey-, el que ha sembrado el germen de la disensión y el odio visceral entre los catalanes, el que económicamente está arruinando a "su país" ese es el delincuente Arturo Mas. Este delincuente ya se está buscando una cómoda salida fuera de España, para burlar la Ley. Aquí nos dejará la boñiga, porque nadie le retiene el pasaporte. Él disfrutará. Los tribunales darán el carpetazo, porque no hay "bicho". Y todos tan contentos; nadie tiene la culpa de nada. A votar.

-- La Fiscalía francesa, de la Francia, ha acusado a los etarras detenidos días atrás, Pla y Sorzábal, de ser los dirigentes actuales de la banda mafiosa y asesina etarra. Y yo que me alegro. Pero, más me alegraría de tenerlos en breve con nosotros, no entre nosotros, sino en la cárcel, que sitio hay, y de gratis, todo el tiempo que sea necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto