Traductor

Buscar en este blog

lunes, 21 de septiembre de 2015

Mas huirá de la Justicia española

Ganó "el león; sí, ganó. Ya puede estar contento el griego Tsipras, que la gente le ha dado la oportunidad, de nuevo, para seguir destrozando el país. Tampoco es para tirar salvas de victoria, porque no obtuvo la mayoría absoluta -tendrá que pactar, pero sin problema- y la abstención superaba ampliamente el cuarenta por ciento. Casi nada. De este dato hay que deducir que la gente griega de Grecia está ya hasta los mismísimos de votar "paná" y que "passsa" de política y de políticos. Así que, cada uno coja su caminito y, pasito a pasito, hasta donde se pueda llegar.
Nosotros, a los nuestro, que ya estamos a vista de la celebración, también, de unas elecciones, las del 27S en la comunidad autónoma de Cataluña. Cada vez más caldeadas, con subidas de tono y hasta con insultos.
Al delincuente Arturo Mas ya le da lo mismo decir "só" que arre. Quiero decir que como es delincuente, y encima está en libertad, se la suda todo y hasta se permite insultar al gobernador del Banco de España calificándolo de "indecente". Todo porque dijo Luis María Linde que de lograr la independencia, Cataluña se vería abocada, irremisiblemente, a un "corralito". Para el delincuente esto constituye una "inmoralidad, irresponsabilidad  e indecencia". Miren quién habló y cómo lo hizo, un delincuente que está en la calle -y armando la que está armando- por la cobardía de quien tendría que haberlo parado en seco. Ni Gobierno, ni fiscales, ni jueces se han atrevido, cuando tenían de su parte la Ley.
Pero, ni corto ni perezoso -sin complejos, vamos- el delincuente amenaza ahora a España -la España sin Cataluña- con no hacerse cargo de la deuda de esta comunidad autónoma, si no hay negociación para la independencia. ¡Manda huevos! Y sigue insistiendo -con más que manifiesta chulería- este delincuente en que ni España ni nadie los va a echar de la Unión Europea; así de claro, que no hay cataplines. Que vayan teniendo esto en cuenta los comunitarios, no siendo que sean él y sus socios quienes repartan el bacalao y decidan quién es país miembro y cuál no. De hecho el republicano Junqueras esta convencido, y más que convencido, de que el Estado Catalán tendrá entre 16 y 17 eurodiputados, un comisario europeo y un miembro en el Banco Central Europeo. Eso, sin haber llegado todavía a ser un país miembro.
Pero, no se pierdan la última del delincuente Arturo. Después de tanto ruido, les va a dejar a los catalanes toda la "mierda" que ha ido acumulando, y ahí os quedáis, que él se "pira". Ya está preparando la salida del país para afincarse en Canadá, en la empresa farmacéutica de un amigo suyo, muy amigo, un tal Víctor Grifols, quien fue, además, quien lo animó a no acobardarse ante el Estado español. Allí ganará, sin hacer nada, como aquí, una buena "pasta"; todo por las pelas. Cruzará fronteras con el pasaporte español. Estando fuera se evitará, mecachis, pasar por tribunales y banquillos por las causas que este delincuente tiene pendientes con la Justicia. De todas formas, ninguna causa se reabrirá hasta que se haya ido. Ojalá me equivoque.

-- A estos no hay quién los entienda. Ahora va, coge y dice una "carga" de Pueden y, en medio de un mitin, llama "gilipollas" a una afiliada del su partido. Mientras Marichelo Genao, leridana, de "Cataluña sí se puede" daba un mitin, una admiradora y "miembra" del partido le echó un piropo, a lo que ella respondió, con el micrófono abierto: ¡gilipollas! Vale, así será si así le pareció a ella. Ya saben, no hay mejor palabra que la que está por decir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto