Traductor

Buscar en este blog

domingo, 20 de septiembre de 2015

Y Mas expiró

Como al personaje de Vargas Llosa, al delincuente Arturo Mas sólo le cabe preguntarse en qué momento se le jodió el futuro. A este, al delincuente, no le hace falta mucho esperar. La respuesta es hoy. Las diferentes encuestas que se publican en varios periódicos dan vencedores de las elecciones del 27S a los secesionistas. Por un escaño, el comunista Raúl Romeva, el republicano Oriol Junqueras y el delincuente Mas se quedan a las puertas del su Paraíso. Necesitarán a los guarrillos de la Candidatura de Unidad Popular (CUP) para lograr la mayoría absoluta. Hoy, y por tan sólo un escaño, finaliza la agonía del delincuente, expiró.
La encuesta que publica el diario "El País" sitúa a los de "Juntos por el sí" como fuerza ganadora en las elecciones del 27S en Cataluña, tan sólo a uno o dos escaños de la mayoría absoluta. Podrán obtenerla con los votos de la CUP, incluso, con los de los "podemitas", que de estos todo se puede esperar. En cualquier caso, al delincuente Mas se le presenta un más que oscuro futuro con esta situación.
Los integrantes republicanos y comunistas de la Santa Alianza Secesionista, aunque dicen que apoyan al delincuente -cuarto en la lista de "Juntos por el sí", encabezada por Romeva- ya han mantenido sus conversaciones previas -y no a escondidas- para dejar al delincuente con el serete al aire. Los de la CUP no quieren, y así lo han dicho día y noche, que el delincuente continúe al frente de la Generalidad; tampoco lo quieren los "podemitas", que podrían -no lo descarten- ser otro apoyo. Así que el máximo promotor de la secesión, el delincuente Arturo Mas, tiene los días contados. Lo van a traicionar -como él ha traicionado a España- los de la Santa Alianza Secesionista y lo van a repudiar los demás. No podrá el descerebrado delincuente, disfrutar de su locura nazisoberanista.
Lo curioso de todo esto es que la Santa Alianza Secesionista del delincuente Mas necesitará del apoyo de la CUP o de los "podemitas" para lograr la mayoría absoluta -68 banquetas- de escaños, pero no la mayoría de votos, que se quedarán en el 49%. Y es que estos dos partidos son amigos y aliados de la banda mafiosa de los terroristas de ETA. Los "podemitas" han facilitado la entrada de los etarras de Bildu en numerosos ayuntamientos de Navarra, entre ellos el de Pamplona. Se quieren. También los guarrillos comunistas secesionistas de la CUP se han destapado, y la CUP y ETA son ahora amigos. Así lo muestran los comunistas en un vídeo de propaganda electoral, donde en un bar se puede ver una pancarta -la utilizada por los etarras, escrita en lo que dicen es el idioma vasco- con la inscripción "Presos y refugiados a casa", en alusión, evidente, a los presos y huidos etarras. Los presos, presos son; los refugiados, los que no regresan a España, porque tienen que dar cuenta a la Justicia de sus asesinatos, los que están pendientes de penar. Los de la CUP ya los han liberado.
Vaya, vaya con los pactos, pactistas y alianceros. Todo por el poder, y la "pasta", aunque sea con el mismísimo diablo. El delincuente Arturo Mas es el responsable de todo este sinsentido. Será el primero en caer, como, muy probablemente, quien no ha hecho nada para impedir -lo hemos dicho en más de una ocasión- que se haya llegado a esta situación, si es que no va más allá.

-- Un vecino de Navarra llamado Asier Garciandía ha sido condenado por la Audiencia Nacional a un año de cárcel por enaltecimiento del terrorismo al ensalzar a ETA a través de Facebook y Tuiter y humillar a las víctimas del terrorismo. El concejal del ayuntamiento de Madrid, Zapata, ni ha entregado su acta y ni tan siquiera ha sido juzgado. A ver si los señores jueces y fiscales encuentran la vara de medir. A ver.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto