Traductor

Buscar en este blog

lunes, 19 de octubre de 2015

El ridículo de Pablo ante Rivera

¡Jopé, vaya corte el que le metió Alberto Rivera al "podemita" Pablo Iglesias! Prácticamente se le cerraron definitivamente las puertas del cielo.  Sí, hombre. sí, cuando elBarredor" le dijo al "naranjito" que flaco favor le hacía la "metepatas" "pepera", Esperanza Aguirre, cuando tanto lo alababa, que hablaba bien de él, a lo que elAlberto le respondió que lo mismo que cuando lo dice "Maduro de vosotros". Ya digo, lo quedó "planchao"; no supo ni qué decir. Ahora, que merecido se lo tenía, por picón.
Es que este hombre, coño, a medida que pasan los días y se acercan los otros días, los próximos a las elecciones generales del 20D, pierde fuelle. Y no sólo eso, sino que va dando una cara muy distinta, como cuando se nos viene encima una enfermedad. Ya no se muestra tan bravucón, como cuando le decía a Rajoy que la única oposición era él, que con él era con el único que tenía que debatir. No, no, aunque quiera aparentar que lo que pretende es moderar es su mensaje. Pablo, elBarredor, ya no es ni la sombra de lo que era. Total, hace dos días.
Lo que sí dejó claro elBarredor ante la audiencia de "la6" es que es partidario de un referéndum en Cataluña; ayer sí que lo dejó bien clarito, no como hizo en la campaña de las elecciones catalanas, donde daba una de cal y otra de arena. Es decir que este elemento nos quiere quitar a todos los españoles la potestad de la propiedad que sobre ese terreno tenemos los demás. Es lo que yo digo, si él y todos los suyos no están a gusto, que se vayan ¡Anda que no hay desiertos que civilizar y cultivar! Pero sí que nos hemos enterado, sí. Como que el hombre, elBarredor, no tiene ni puñetera idea de economía, vamos que poco menos quiere construir un Estado a "locomoquiera", a la improvisación. Eso sí, no deja de ser amigo de los etarras, mal que nos pese a nosotros y a muchos de su partido. Tampoco tiene ya tanto predicamento, elBarredor, ni tan siquiera entre los suyos, que anonadados han ido descubriendo, poco a poco, en principio, y de manera acelerada en los últimos días, que su ídolo se desmorona, que tiene los pies de barro.
Las encuestas, en estos momentos, no mienten, lo que no quiere decir que de aquí a allá, en dos meses, las cosas cambien. Tenemos lo que hay, la encuesta que hoy publica el diario "La Razón. Un "pepé" que, pese a todo, obtiene un 35,5%, de los votos, que se traducen en entre 125 y 130 asientos, frente a un "pesoé" que, con seis puntos menos se estabiliza en los niveles de las elecciones de 2011, con entre 119 y 112 asientos para ellos. Mientras tanto, los "ciudadanos" llegan al 15,4%, para obtener entre 32 y 38 asientos, pero colocándose como tercer partido, superando ampliamente a los "podemitas", que como máximo -de ser opción de Gobierno en enero- llegarían a tener 25 asientos. Los de "upeydé" -los antiguos compañeros del reciente fichaje de PedroQué? para el cuarto puesto de la lista socialista de Madrid- desaparecen del Hemiciclo. Los de "iuú" casi no sacan ni "papipas", con un máximo de cinco asientos, y poco más los secesionistas catalanes del delincuente Arturo Mas, que bajan de 16 a 9 asientos, y los también independentistas del PNV, que se quedan en 7 asientos.
En fin, que al que Dios se la dé, San Pedro se la bendiga. Y es mucho San Pedro, como para pasar las cosas por alto. En el Cielo nada se olvida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto