Traductor

Buscar en este blog

sábado, 24 de octubre de 2015

Errejón, vicepresidente del Gobierno

Si es que son como niños. Se pensaron que esto era un juego, y ya ven. ElBarredor Pablo Iglesias, jefe de los "podemitas", ya ha empezado a ofrecer y repartir cargos en el próximo Gobierno de España. No importa, digan lo que digan los demás, porque, según parece y él mismo dice, será el próximo presidente del Gobierno. Ya el otro día soñaba con ser investido como tal por el secretario general de los "pesoístas", PedroQué?, al son del Himno de España y con la bandera nacional hondeando al fondo, digo yo. Parece que todo está hecho y que el que lo dude ofende.

Su lugar teniente, es decir su mano derecha -y muy probablemente próximo sustituto, si no se arreglan las cosas-, Íñigo Errejón, elPesetero, el que disfrutó de una beca para investigar y no hizo nada, será el próximo Vicepresidente del Gobierno. Ala, como el que no hace la cosa, se convertirá -por obra y gracia de elBarredor- en el "vice" ejecutivo "más joven y más brillante de Europa occidental". A Pablo Echenique -la conciencia y, a la vez, la voz de su amo-, con tal de que no se enfade, le concederá el honor de ocupar la cartera de Ciencia, Tecnología e Investigación.
Todo esto lo dijo el chico "güai" ante sus camaradas de partido, aunque sólo a los miembros del Consejo Ciudadano Estatal, que no son los jubilados, sino el comité político del su partido. Pero no les adelantó más nombramientos. Ahí paró, seguro que en espera de que vayan saliendo voces discordantes, que, en el fondo, le preguntarán que qué pasa con lo suyo o que cómo va el asunto. Entonces, irá ampliando el Gabinete, hasta tantos ministros como sea necesario; es pronto para fijar un número limitado. Todavía hay tiempo.
También explicó "coleta morada" -como se autodenomina, pero no olvidemos que es elBarredor, el auténtico- los grandes cambios que tiene previsto realizar en la Constitución de España. A destacar una nueva Ley Electoral y que se reconozca "el derecho a decidir", con lo que ahora sí, ahora ya ha hablado clarito el paisano. ¡Que ya iba siendo hora de que dejara de engañar! Pues, muy bien, éste como el delincuente Arturo Mas, los republicanos catalanes, los comunistas de Romeva y los extremos más extremos de la izquierda, los de las CUP, quiere quitarnos a los españoles la soberanía nacional, quiere robarnos la cartera mientras hace de "trilero". Eso está bien, no el que lo haga, sino el que lo diga, para que nadie lleve después a engaño, por eso de que el "siyopenseque".
No obstante, elBarredor y sus acólitos todavía no se han destapado. Lo del "derecho a decidir" es sólo una punta de iceberg. Lo peor aún, en caso de que formaran Gobierno, estaría por ver. Un pequeño adelanto lo tenemos en Venezuela, donde hoy mismo uno de los fiscales que actuó -y muy duramente- en la causa contra el opositor Leopoldo López  -que tendrá que penar casi catorce años de prisión- ha desaparecido del país, no sin antes confesar que las pruebas presentadas en el juicio eran falsas y que ha estado presionado por el Gobierno de ElGorilados. Ay, amigo, elBarredor también propone "blindar la independencia del Poder Judicial, en España, claro. Pero, a ver quién es el "cuitao" que se lo cree.


-- Ahora el candidato "podemita" en Cataluña -el que se lució-, Luis Rabell, prefiere a Alberto Garzón, el de la Iuú, como jefe, en vez de a Pablo Iglesias: Garzón es para él el auténtico "líder de la izquierda transformadora". Éste ya está pidiendo un puesto ministrable. Cataluña se le queda pequeña al líder de las asociaciones de vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto