Traductor

Buscar en este blog

sábado, 3 de octubre de 2015

La alcaldesa pone una boina sobre Madrid

Luego critican a los demás porque no dialogan. Estos "podemitas", con laseñaManuela al frente, son la releche. La que están armando en Madrid con las terrazas del Barrio Salamanca. Tras la entitulada "Ramses", que daba trabajo a ciento cuarenta personas, han seguido con la cacería y ya van ocho terrazas más clausuradas. No digo que no hubiera irregularidades -principalmente burocráticas- en esos establecimientos, pero nada que no pudiera arreglarse con apercibimientos, si es que eran necesarios o con un diálogo ayuntamiento-empresarios para adaptar, por el bien de todos, la normativa municipal.

Pero no. Estos políticos de nuevo cuño y puño hacen cerrar las trapas a la voz de ya. No les importa el futuro del negocio, mucho menos la inversión de los empresarios, y, por supuesto, les da de lado lo que pase con los empleados y sus familias. No se puede esperar, porque el concejal exoKupa del distrito de Salamanca, el "podemita" Pablo Carmona, tiene ansias de venganza, acumula mucho odio y demasiada envidia y ansias de poder déspota.
LaseñáManuela y sus ínclitos concejales han iniciado la redada, al estilo mafioso, por los establecimientos hosteleros del barrio de Salamanca y no por otros de otros barrios -confiemos en que no hagan un estropicio en toda la ciudad-, porque es una manera, de hacer daño a una zona pudiente de Madrid, a la vez que desvían la atención, levantan una cortina de humo una "boina" -para tratar de ocultar los graves problemas que padece la capital y que los "podemitas" son incapaces de resolver. Madrid está perdiendo dinero, y puestos de trabajo, porque cada vez son menos los turistas que la visitan, hundidos en el fango de la porquería que se amontona por todas partes, y perderá aún más, porque este ayuntamiento está metiendo miedo en el cuerpo y en los bolsillos de los inversores, nacionales y extranjeros.
Madrid está dejando de ser esa ciudad abierta y que daba confianza. Los "podemitas" y su alcaldesa al frente, laseñáManuela, lo están consiguiendo a marchas forzadas. Pero siempre tienen razón, nunca se equivocan. Lo aprendieron bien de su líder elBarredor Pablo Iglesias -¡que le den una escoba para ayudar a los universitarios a barrer las calles de la Villa!-, que ahora -después de casi una semana- dice a sus militantes que ni él ni su lugarteniente, Íñigo Errejón, elPesetero, tienen la culpa de los malos resultados en las elecciones del pasado domingo en Cataluña.
ElBarredor y elPesetero -tanto monta, monta tanto- esconden su fracaso del 27S en que el nombre de la candidatura -"Cataluña sí se puede"- era muy difícil, que no contaron con las fuerzas y con todos los compañeros que les hubiera gustado y que mucha gente no encontraba las papeletas en los colegios para poder votarlos. Pero, no preocuparse, que ellos dos siguen, pese a todo, que ni se han planteado dimitir. Hasta aquí, borrón y cuenta nueva -otro más-, porque para las Generales del 20 de diciembre ya se han colocado en buena posición en la lista, y a los suyos también, incluida laTania. Van a salir elegidos, eso seguro, otra cosa es que vayan a ganar. Pero que la afición no desfallezca, que ayude y aplauda, mientras el batallador Monedero sigue desaparecido por los laberínticos túneles del "Metro".

-- Los de "Juntos por el sí" parace que están dispuestos a aceptar  -tragar- varias propuestas de las Candidatura de Unidad Popular (CUP) para que voten la investidura del delincuente Arturo Mas como presidente de la Generalidad de Cataluña. Los guarrillos de las CUP quieren, ya se sabe, hasta el cielo en compañía de los terroristas de ETA. Ni la Torre de Babel, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto