Traductor

Buscar en este blog

lunes, 12 de octubre de 2015

La cagalera y la mala baba, por el mismo camino

Algo bueno tenía que traernos el Día de la Hispanidad. El delincuente Arturo Mas puede ser juzgado por "rebelión y sedición". Muchos lo habíamos dicho ya, que no sólo era el delito de desobediencia por celebrar el 9N por el que se le tenía que imputar, sino por estos dos y otros muchos más. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha abierto estas nuevas diligencias gracias a la querella presentada por "Manos Limpias", que no por el fiscal. El próximo día 15, el delincuente Arturo tendrá que declarar como imputado por el 9N; se le juntan las causas, como avezado delincuente que es.
Los de "Manos Limpias" responsabilizan al delincuente Mas de haber generado en Cataluña un "ambiente prebélico y de enfrentamiento entre españoles", de subinversión del Estado de Derecho" y de "construir estructuras de Estado propio con el fin de proceder a la inmediata desconexión con España".
Pues, ni más ni menos que le pueden caer al delincuente de cinco a diez años de prisión e inhabilitación absoluta, por la intentona de rebelión, y la inhabilitación, igualmente  absoluta, y pena de prisión de entre ocho y diez años, que puede ser de quince, al tratarse de una autoridad, que juró cumplir y hacer cumplir la Constitución; o sea, como los generales del lusitano Viriato.
Por cierto, el delincuente Arturo rechazó asistir a la recepción oficial del Rey, con motivo del Día de la Fiesta Nacional. Claro, porque seguro que Su Majestad, Felipe VI, no iba a buscarlo con coche a la estación y, por otra parte, se sentiría avergonzado, porque no deja de ser el máximo representante del Estado en Cataluña y, como anda con esas "andalicordias", pues que no, que no le apetecía. Tampoco fueron los presidentes de las comunidades autónomas del País Vasco -Íñigo Urkullu- y la presidenta de Navarra, de Geroa Bai. El primero, porque ya se las tiene juradas a España -porque ahora se siente más fuerte, pues es amigo de ETA- y ya desde su partido -PNV- el otro día se dijo que "España tiene un problema" con las provincias vascongadas, lo que se traduce en que también quieren la independencia o chantajear para obtener más "cupo". La señora -la coloca etarras- de Geroa Bai no asistió, porque también siente vergüenza, porque se quiere llevar a Navarra para el País Vasco. En fin, todo se andará. Mientras tanto, observan cómo se resuelve lo de Cataluña y cómo acaba su presidente en funciones, el delincuente, al que siguen sin retirarle el pasaporte español.
De entre los líderes políticos a nivel nacional, elBarredor Pablo Iglesias, de Pueden, también declinó la invitación, después de mentir, de querer hacer creer que no había sido invitado, y no acudió, porque tenía cosas más importantes que hacer, como salvar al mundo. No sabe estar, el hombre, y eso es lo que le corroe; eso y la soberbia, la envidia y la ira. Otro tanto le sucede a la alcaldesa "podemita" de Barcelona, laColau -la intelectualidad andante-, que califica de "vergüenza de Estado aquel que celebra un genocidio", y critica que el evento haya costado ochocientos mil euros. Y lo dice ella, que está arruinando su ciudad con la moratorio turística -cientos de miles de puestos de trabajo se han perdido ya- y coloca a su cónyuge a dedo en el ayuntamiento, entre otras cosas.
El que tampoco se corta es el alcalde de Cádiz, que "arruinaíta" tiene la "tacita de plata". ElKichi, que dice que "nunca descubrimos América". ¡Seguro que estaba allí el "podemita" para verlo! A este lo que le cuenten, y va y se lo cree.
Algo parecido le ha sucedido a este que llaman Viyi Toledo, el actor que dicen que es. A este casi peor, porque le ha entrado una cagalera que no se la corta ni con "fortasec". Fíjense si tiene mala baba el arlequín, que se caga en la Monarquía, en la Virgen del Pilar, en la Fiesta Nacional y, vamos, que en todo lo que se mueve. ¡Tiene que tener un pestazo! Ya veremos si no se caga patas abajo, elCagón, si el fiscal tiene a bien intervenir. O, como lo reta Frank Cuesta, que a ver si tiene huevos de cagarse en el Corán.

-- Unos vecinos de Jorge Pujjjol y Marta Ferrusola han colocado en el balcón la bandera nacional de España, para celebrar la Fiesta de la Hispanidad para que se vea desde todas partes. Algo que hasta ahora no se atrevían a hacer, y parece que la zona donde habitan está más poblada que nunca de banderas constitucionales españolas. ¡Con un par! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto