Traductor

Buscar en este blog

sábado, 31 de octubre de 2015

¡Que nos lo expliquen!

De momento, lo único que parece más claro es que tanto los "peperos" como los "pesoístas" y los "cius" están "juntos entre ellos" en defensa de la Constitución y que los "podemitas" siguen pujando por introducir, como sea -y sobre todo con mentiras- a Nico Maduro -elGorila2-, en España, por la puerta de La Moncloa. Por fin ayer se destapó elBarredor "podemita"; vamos, lo que se dice, se retrató. El enseñante de demócratas se descolgó de los "bunkerizados" y marchó raudo a las teuves adictas y adeptas a contar su versión, como siempre, burdamente manipulada.
Ahora, al menos a mí, nos asalta la incertidumbre -¡bellaca, la incertidumbre!- de que, al final qué es lo que han acordado los del "bunker". Que están a favor de defender la Constitución, sí. Que están en contra de los secesionistas catalanes, de "Juntos por el sí" y los guarrillos de las CUP, también. Lo que no atisbamos es qué, cómo, cuándo y en dónde van a hacer algo. Si es que al final se actúa.
El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, dice que se pone al frente y asume toda la responsabilidad de las actuaciones contra los secesionistas, y da a entender que, una vez más, los espera a la vuelta de la esquina, pero cuando llega el momento resulta que llegó el perro a lo suyo y la tuvo que dejar, la esquina, desapareció. PedroQué? del que al parecer surgió la iniciativa para reunirse con Marijoy, está, igualmente, en contra de los secesionistas -aunque los del "pesecé" parece que no lo tienen tan claro y los del pesoeva (lenciano) tampoco-, pero arrastra ahí unos "punticos", para el que los quiera tocar, con reformas constitucionales y algo así como un sistema federal, que todavía no ha sabido explicar. ElAlber, de "cius", ha propuesto un Pacto de Estado, que ya se lo expuso a Marijoy, y esta tarde se lo ha querido vender por teléfono -como las telefónicas- a PedroQué? Pero, me da a mí que ni el uno ni el otro -el del "pepé" y el socialista- están por la labor de aceptarlo en su integridad, y menos cuando ya lo ha expuesto en público como idea primigenia.
Lo dicho, que aquí nos toca esperar a ver qué deciden por fin. Pero, nada, hasta que Marijoy no reciba al "upuydista" Herzog, a Durán -exsocio del delincuente Arturo Mas en CiU- y al comunista Alberto Garzón, el "caballo de Troya" y sufridor-masoquista de los "podemitas" en "iuú". Acaso "pallá", entre semana, o el "finde" que viene podamos tener una ligera idea de por dónde nos puede llegar la solución, fuera de la página de resolución del crucigrama.
Ya pueden darse priesa, que dirían los antiguos, porque los guarrillos de las CUP quieren aprobar el escrito del inicio de la independencia, o sea rematar el "golpe de Estado", el día siete, incluso sin que haya todavía presidente de la Generalidad. Y, a lo que se ve, no están por ayudar a reelegir al delincuente Arturo Mas, cuyo Gobierno provisional -en la "sombra"- está más que dividido, a causa del grito de laForcadell, la nueva presidenta del Parlamento, con su viva a la República de Cataluña. Pero, digo, coño, que el que no esté a gusto, que se vaya; pero, no se mueve nadie.
En definitiva, que aquí seguimos los españolitos de a pie viendo el espectáculo -que para eso pagamos-, en espera de que se decidan los del "Bunker" y planten sus reales, porque esta "peli" se está haciendo pesada, y tenemos que ir a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto