Traductor

Buscar en este blog

viernes, 13 de noviembre de 2015

La boina de laseñáManuela

No, no, si estará senil, pero se las trae, laseñáManuela. Es como si la hubieran pillado husmeando en la caja de las pastas, escondida en la alhacena. No, si no iba a coger. Ella pasaba por allí. La portezuela estaba abierta. Es culpa de Ana Botella; toda toda suya. A quién se le ocurre semejante protocolo. Ha sido una trampa que la del café en la Plaza Mayor le dejó preparada; sólo era cuestión de tiempo caer en el "cepo". No podía ser de otra manera, que tenía muy mala leche laBotella. Lo peor de todo, las consecuencias a los afectados.
A las diez y media de la noche de ayer laseñáManuela -que anda que no le gusta chupar cámara y micrófono; es como una niña- se mostraba ufana y segura de que todo estaba controlado, todo iba bien. Y no pasa ni media hora y aplica la alerta, y va y lo comunica a través de su tuitter. Con casi todos ya en la cama, a traición, dice que el que no cumpla le endilga un multazo de noventaeurosnoventa. ¡A espabilar! Antes de acostarse es mejor olvidarse del Padre Nuestro y leer los tuites del tuiter de laseñáManuela y que Dios nos coja "confesaos".
La que ha "armao" la tía hoy en Madrid. Como hace días que no llueve y no había atascos, pues, ala, si la montaña no viene a Mahoma -con perdón- el paisa va a la montaña. Es que parece que lo disfruta, como si fuera pariente de Sade. Igualico. Luego llegan los de las teles y así se va pasando la mañana, que no hay otra cosa que hacer. Y que no se preocupen los que han recibido la "papela", que no "passssaná", sobre todo a ella. ¡Total, noventa euros del ala! Se descuentan de los seis mil quinientos de elGarzón y Montoro tan contento. En fin, que todos ganamos. ¡Jejeje!
Además, como a la señáManuela no le gusta polemizar, el que se pica ajos come, que ella hará lo que tiene que hacer, o lo que le venga en gana ese día. Este, lo cierto, es que todo indica que se puso las bragas del revés. Poco importa lo que diga la Policía Municipal -¡Un puteo más, jejeje, como no los traga-, que andan todo el día en coche, paseando por la ciudad y ella metida allí, en su despacho, entre cuatro paredes y un techo, que hay que ver lo que eso supone. ¡Todo sea por los madrileños!
La que se está poniendo muy tontilla, es la "presi" de la Comunidad, laCifuentes, Cristina, que qué sabrá ella de estas cosas de la contaminación. Lo que le sucede es que está mosca con la metepatas de su partido, Esperanza Aguirre, la que no paga la luz de su casa. Y laEspe la llama irresponsable, a la alcaldesa, porque está contra la otra, laCifuentes, que lleva camino de ser la "metepatasdos". Y, ala, que se peguen entre ellas dos ambas. Tan ricamente.
Y, si no, que aprendan de los "podemitas", que ni debaten -porque siempre pierden- ni polemizan. Es la norma. Actuar y callar, y al que le moleste que se compre un puro. Como ejemplo, elBarredor, que pese a los círculos concéntricos, ha colocado en las listas del Congreso como número uno por Palencia a un individuo de su agrado y competente -no hay quién lo dude-, lo único que estaba colocado, según votación interna, más allá del puesto quinientos. Es la cuadratura del círculo. Eso, como lo de hoy de laseñáManuela en Madrid. Con tanto espacio libre para aparcar, que no se olvide, la porquería era aún más visible. Contaminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto