Traductor

Buscar en este blog

sábado, 14 de noviembre de 2015

Los chicos de Cetapé contra el Pacto Antiterrorista

Todo lo que se diga sobre la masacre de París será poco, y lo más seguro es que se haya dicho ya todo, o casi todo. Pero, no por ello dejan de ser unos crímenes execrables, cometidos con la mayor vileza que se pueda imaginar, a sangre fría, y con odio y, en algunos casos, con ensañamiento. No podía ser de otra manera, cuando los autores proceden de la "yihad" , la banda de asesinos del Estado Islámico, a los que ya tenemos metidos en  Europa, y bien pertrechados. Como quien dice, en casa. Más de ciento veintiocho muertos -que serán más-, entre ellos un español, y trescientos heridos, algunos de ellos muy graves. Se dice pronto.

Francia ha considerado este hecho como una declaración de guerra y ha anunciado, a través de su presidente, Holland, que será implacable. No es para menos. Los mandatarios occidentales, todos, han hecho una piña con el francés. "Todos somos Francia", como todos éramos o fuimos "Charlie Hebdó". Porque a todos nos atañe.
Nosotros, en España, hemos sufrido el terrorismo yihadista y el terrorismo de la banda de ETA. Pero, a eso no se acostumbra nadie. Y, por eso, los encargados de nuestra seguridad -y de nuestro estilo de civilización- hacen bien en renovar todos los pactos de Estado que sean necesarios para que nos vean fuertes, o al menos parecerlo, en evitación de nuevas salvajadas. El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, y el jefe del principal partido de la oposición, Pedro Sánchez, así lo consideraron ayer, una vez más. El líder de uno de los partidos emergentes, y el más pujante, Alberto Rivera, pidió poder participar en ese pacto o que el pacto se amplíe a los demás partidos. Petición que se agradece.
El que se retrató, y bien, con su plana mayor, incluido el general exjemad, José Julio Rodríguez, fue elBarredor, Pablo Iglesias, el "adorado podemita" por el expresidente del Gobierno de España, Rodríguez Zapatero, más conocido por elCetapé, el ingenioso ocurridor  de eso del pacto de las "civilizaciones". En esa foto de la su "familia" desveló elBarredor que se había puesto en contacto con Rajoy y que estaba a su disposición, para añadir, a continuación que ni él ni los suyos apoyan, ni apoyarán, el "pacto antiyihadista", porque lo que se hace con ello es venganza. Este trilero, como siempre, tira la piedra y esconde la mano y luego recoge la piedra y la esconde en la mano. Ya engaña a muy pocos, si acaso a algún exgeneral despechado y trasnochado.
Como bien le han contestado Sánchez y Rivera, no tiene ni idea. De lo que se trata -que no se entera el hombre- es de hacer Justicia y no dejarnos comer los piñones. A este depresivo se le va la mente y quiere que, caso de que nos vuelva a tocar -ojalá que no-, nos defendamos con los palos de las escobas y de las fregonas. Esto -sigue sin enterarse elBarredor- es una guerra que los malos han declarado a los buenos, y no los vamos a rechazar a cantazos, ni con "tirachinas". Se supone.
No es de extrañar, por tanto, que los asesinos de la banda de ETA encarcelados estén deseando, y suplicando, y poniendo velas a los santos, para que elBarredor sea presidente del Gobierno de España. Ven más pronta su libertad. Aunque me da a mí que los santos no están por la labor, pese a que el "podemita" haya ayudado a los proetarras a obtener puestos de poder en el País Vasco y en Navarra. Lo de hoy de elBarredor ya no es "afoto" ni "arretrato"; lo de hoy, es una diapositiva a color en toda regla. Para que no haya dudas. ¡Menudo hombre, menudo, de Estado!

--La alcaldesa "podemita "de Madrid, levantó hoy la restricción del tráfico y del aparcamiento en la zona centro de la ciudad. Hoy, como ayer, fueron dos días muy parecidos climatológicamente hablando. El viernes, ya digo, laseñáManuela se levantó con las bragas del revés. A ver que nos espera el lunes, Ya se sabe, el que no está acostumbrado a bragas, pues eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto