Traductor

Buscar en este blog

jueves, 12 de noviembre de 2015

Sánchez adora a los "podemitas"

Va, ya, por vez nueva, el delincuente Arturo Mas sigue de presidente de la Generalidad, pero sin ser elegido. Los guarrillos de las CUP no lo quieren ver ni en pintura, pese a que él se arrastra como las babosas. Deprimente. Aún así sigue ganando tiempo: dos meses todavía podrá disfrutar del placer del poder como presidente en funciones de la Generalidad de Cataluña. Promete el oro y el moro -con perdón- y se mofa del Tribunal Constitucional, que fue el mismo que dijo que el 9N, el del referéndum, no existió. Dicho sea de paso, la consulta se celebró.
Eso, que piensa el delincuente que esto -"el pequeño detalle", como le recordó la "ciudadana" Arrimadas- de que se paraliza la moción secesionista y que pare ya, pues que no va con él, y mucho menos la deshabilitación. Porque él no obedece más leyes que las que emanen del Parlamento catalán. El presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, ya le ha advertido que no va a mirar para otro lado -como ha hecho en otras muchas ocasiones, digo yo- en caso de desobediencia. Hasta el mismísimo Rey de España, Felipe VI, otrora chófer particular del delincuente, se ha hecho oír, afirmando que la Constitución prevalecerá, por si hubiera dudas. Aunque si se hubiera quedado callado como hasta ahora, no iba a pasar más ni menos, porque, como en la mili, eso se suponía. Ahora, que si se queda satisfecho, bien está.
Mientras se producen acontecimientos, otra vez a esperar; una vez más. Pero, no se piensen que por eso vamos a estar aburridos, mirando para los gamusinos. No. Tenemos mucha fauna política en movimiento para deleitarnos de continuo.
Pedro Sánchez -PedroQué?-, que tan pronto se nos muestra como imitador de hombre de Estado y al día siguiente como un tipo de barrio, tirando a barriobajero nos obsequia hoy con una guinda: los "podemitas" no son ya populistas. Eso se acabó. Han moderado su mensaje y comparte con su partido, el "pesoé", programa en algunas comunidades autónomas. Así, como lo leen. Por tanto -deducción de "Perogrullo"-, ya estamos dispuestos -entiéndase él- a pactar con los "podemitas" tras las elecciones del 20D. Claro que mañana puede decir que no, que ya no pacta. Igual que nos dice una cosa nos dice la otra. ¡Que sí, que no, que cómo te lo explicaría yo! Indefinición total. Los electores socialistas, despistadillos ellos.
Vaya, vaya, las tragaderas de este hombre, elPedroQué? son increíbles, casi como las del delincuente Arturo Mas con los de las CUP. No sé yo cómo acabará. Como no obtenga buenos resultados, tras el 20D llegarán el "DíaH" y "lahoracero". Vamos que entre la andaluza Susana Díaz, la catalana Carmen Chacón y el traidor compulsivo de elCetapé y José Miguel Carmona se lo zampan. No va a durar mucho. Todos ellos le tienen muchas ganas, aunque, no nos equivoquemos, cada uno por su lado, lo que nos da una idea de cómo está el partido. Y eso sólo referido a los casos que se ven brotar, que no son todos los que han florecido.
Porque hay cosas que no se ven. Lo mismo mañana nos enteramos de que los pactos "pesoé" y "podemitas" ya están hechos. Podría ser que el propio PedroQué? haya encargado alCetapé y a su zascandil -el cristiano Bono- que aprovechando una cena de esas, ya casi habituales, con los "podemitas", elBarredor y su correspondiente zascandil , el pesetero elErrejón, vayan cerrando flecos y adelantando tiempo. Los caminos del Señor son inescrutables y llevan a destinos increíbles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto