Traductor

Buscar en este blog

martes, 22 de diciembre de 2015

Archipiélago Gulag

Pues sí, que sí, que los catalanes separatistas han logrado ponerse de acuerdo. A tan sólo dos días de conocerse el resultado de las generales del 20D. Casualidad. O sea, que algo "mugordo" se cuece por detrás. Alguien, no se sabe quién ni cómo, les ha dicho que arreen que no hay tiempo que perder. Malo, malo, se presenta el futuro de una España en efervescencia y convulsa a causa de unos descerebrados, a los que la Historia -¡qué remedio!- juzgará, porque, por lo que vemos aquí, nadie se atreve a plantarles cara a estos chorizos de pacotilla. Tan culpables los otros políticos, como los jueces y fiscales. ¡Menuda lotería!

Y dice Mariano Rajoy que se va a presentar a la reelección a la presidencia de su partido, el "pepé". Y dice Pedro Sánchez que se va a presentar a la reelección a la secretaría general de su partido, el "pesoé". Y dice el "pepero"José María Aznar que sí, que apoya a MaryJoy, pero que convoque un Congreso abierto, o lo que es lo mismo, como le decía a Felipe González: !Váyase, señor Rajoy, váyase! Y dice el "pesoísta" Joaquín Leguina, -a la sazón muy próximo al expresidente del Gobierno Felipe González- que ya está tardando en darse el piro elPedroQué?
Pero, me parece a mí, vamos, es un decir, que ni el uno ni el otro están por la labor y que los dos tienen ganas de ocupar la choza de La Moncloa, más por ego personal que por ánimo y espíritu de servicio al país, que, hoy por hoy, está manga por hombro. ¡Antes muertos que sencillos! Es más, si hace falta, el cisma por el cisma. Y lo que te rondaré morena, con la fiesta catalana, el "Acuerdo de los dementes" entre la burguesía-capitalista catalana -el delincuente Arturo Mas-, los republicanos de izquierdas -de Junqueras-, los comunistas -de Romeva- y los extremos más extremos de la izquierda, los antisistema, los guarrillos de las Cup. ¡Cómprelo quien lo entienda!
A todo esto, al río revuelto ganancia de iluminados. Ya sabe el "podemita" elBarredor que a su disposición están las sillas de esos descerebrados separatistas -a los que durante la campaña les ofreció el oro y lo otro, que allí hay muchos, pero, que, por si acaso, ni nombro-, más las de las sus tres marcas blancas -gallegos, valencianos y más catalanes, con las que ha engañado al personal-, más los del obediente a la "Voz de su amo", el infiltrado en "Iuú", elGarzón. A estos, sumará los de los etarras de Bildu, sus camaradas del alma, camaradas, y, si a mal no viene, los de los peneuvistas, que también les gusta el dulce. Por supuesto, las suyas propias y todas las que pueda arramplar, o, como se dice, hasta las sillas de los que pasaban por allí, de los que se fueron a Sevilla.
Con todos estos presentes, el "podemita" se presentará ante elPedroQué?, como si de tal pastorcico -ya sin piel de oveja- se acercara al pesebre a ofrecerle lo que tiene, porque hay que romper España ya de una vez por todas: "Yo te doy, tú me das. Digan lo que digan los demás". El ególatra elPedroQué sucumbirá a la tentación paradisíaca, como el que se comió la manzana, pero con gusano y todo. Cuando el iluminado, el enviado de Lenin y Stalin -dos en uno, y el algodón no engaña- a la tierra, haya fagocitado a los "pesoístas" abrirá entonces las puertas del Gulag, para todo aquel que guste pasar o no. A no ser que para entonces todavía pueda evitarlo elErrejón. De lo contrario, habrá que recordarles a muchos que no digan que no estaban avisados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto