Traductor

Buscar en este blog

martes, 29 de diciembre de 2015

El cavernícola de la casta

Pueden ir preparándose los medios de la "caverna" como elBarredor "podemita" toque poder de la mano del "pesoísta" elPedroQué. Porque ésta, aunque es otra guerra, no es nueva. Si es que ya lo anunció tiempo ha el "podemita", que los medios de comunicación no pueden ser privados. ¡Hasta ahí podíamos llegar! ¡En qué país se ha visto eso, el que los medios de comunicación no dependan directamente del Estado! Lo cierto es que en casi todos los países del mundo, excepto en Venezuela y otros del mismo signo. Ya se pueden ir apretando los machos "losprivados".
Aunque muy pronto ha parecido olvidar el "podemita" que sus primeros pasos en la política los pudo hacer públicos a través del canal privado de "Intereconomía", "cavernícola" por excelencia, si los hay. Allí, precisamente, fue donde lo destaparon ya entonces como "populista". ¡Ahí le duele! Pero, el caso es que él ha tenido -o tiene, ni lo sé, ni me importa; o sí- su tele privada de Vallecas, con su tornillo de la tuerca del garrote vil, y la de los iraníes -de la que saca buenas "perras"-, los mismos que cuelgan a los homosexuales de las grúas de los edificios en construcción.
Para que nos entendamos, el "podemita" pretende cerrar todas las "cavernas" -que no las tabernas de los etarras-, para convertirse él en el cavernícola de la casta. Es decir, que, además controlar todos los medios de comunicación y a sus profesionales -estos últimos los que se brinden a ello, que haberlos haylos-, se va a forrar de pasta y su partido también con las subvenciones que va a lograr por las sillas obtenidas en el Congreso en las elecciones del 20D y los sueldos de sus diputados. El caso es que dice que los "podemitas" han obtenido 69 sillas. Pero, sí; pero, no. Si cobra por los 69, se meterá una pasta, pero es que ahora dice que las marcas blancas de laColau, las "mareas gallegas" y los "compromisarios" de Valencia no son "podemitas" como tales, con el fin de constituir un grupo propio cada uno. Esto es como lo del pirata con la pata de palo, que se la ponía y se la quitaba cuando le venía en gana. Engañaba el malandrín. Como ellos dicen, se meten en la saca casi el mismo dinero que los "peperos", con 121 sillas -el de Segovia ya no cuenta-, pero si es por la vía que está establecida, pierde un millón de euros. ¡No sabe nada el trilero en relación con las "perras"!
Claro, no quiere el "podemita" medios privados, para que no le saquen a la luz las mentiras y las fullerías y con la nariz crecida. Porque es que elBarredor tiene un morro que se lo pisa, más largo que de aquí a esa farola. Habla y miente. Si hace falta desde su futura ansiada casa, La Moncloa, y ante los medios de comunicación, públicos y privados. Miren, por ejemplo, echaba un chorreo a todos los elegidos -menos a los suyos-, porque tenían a sus disposición desde el Congreso planes de pensiones privados, gratis para sus señorías. Anunció que los "podemitas" renuncian a ese privilegio. Lógico y normal, ese Plan no existe ya desde 2012. ¡Qué buenos son, que nos llevan de excursión! Pero, más, también anunciaba que los sus diputados "podemitas" sólo van a cobrar un porcentaje del sueldo y que con el resto "harán lo que estimen oportuno". Más claro, agua: cobrarán el sueldo íntegro, que saldrá de las arcas del Estado, cuando quiere dar a entender -engañar, que es lo suyo- que el Estado se ahorraría una parte de sus sueldos. ¡Jejé, vamorro!
Los de la teuve "la13" estaban anoche que echaban las muelas porque elBarredor los había llamado "caverna". Tan estaban cabreados que pidieron el apoyo de los espectadores -que se lo dieron-, algo así como hacen los magistrados cuando se sienten atacados y solicitan el amparo del CGPJ. Pero, no ofende quien quiere, ya lo saben. Y lo cierto es que no tienen por qué estar inquietos; lo que haya de ser será. Mientras tanto, a lo suyo. Siempre queda el recurso del blog, que se puede escribir desde cualquier parte del mundo. O lo que es lo mismo: ¡No nos moverán!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto