Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de enero de 2016

El Real desprecio

Es que estos secesionistas catalanes parece que están tontos o que todavía succionan del pezón materno. ¡No te digo! Están "cabreaos", y no lo disimulan, porque el Rey se ha negado a recibir en La Zarzuela a la presidenta del Parlamento regional catalán, laForcadell. Si es que no podía ser de otra manera, hombre. Le quieren arrebatar una parte de su Reino, y de a gratis, y encima quieren que haga buenas migas con la que siempre concluye los Plenos a voz en grito, para que se le oiga bien: ¡Viva Cataluña Libre! Esta es una traducción tan libre como la su República, porque no lo dice en otro idioma para por si acaso. Y luego va el otro, elPájaroEspanta, y toma posesión del cargo sin prometer fidelidad al Rey ni a la Constitución.

Pues, si ellos se asombran de eso, más me asombro yo -y como yo muchos- de que tanto el presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, como Su Majestad el Rey, Felipe VI, firmen el decreto a través del cual se le da la categoría de presidente del Gobierno de la región catalana, otro delincuente declarado y confeso, elCarlos, elPájaroEspanta del delincuente Arturo Mas. Pero, coño, no se entiende que pidan las firmas de ambos en el BOE, si tanto el Parlamento regional como el propio elPájaroEspanta ya han expuesto su manifiesta voluntad de desgajarse del territorio patrio y convertirse en una República. Es un sinsentido. "Pamí" que el Rey y el presidente Rajoy se equivocan al firmar el Decreto. Porque es como que alguien se haga pis en la señora que engendró al otro y el otro lo invite a comer. Pues, miren, como que no. Vamos, me parece a mí, dicho sea sin acritud y sin ánimo de polemizar, aunque me da igual.
También me resbala, lo que opinan sobre el acontecimiento los periódicos El País y La Vanguardia, antes Española. Dicen los omnímodos "telectuales" de elCebrián que no ha estado bien, que el Rey tenía que haber recibido a laForcadell, aunque sólo fuera porque se viera quiénes son realmente los malos. Es que digo que si ellos no lo tienen claro, mejor que cierren -que por esta vez se han librado por los pelos- y que se vayan. Pero, lo que ya es de demencia pura es el "argumentario" de los del conde de Godó. Es que lo del Rey no tiene nombre. es un desprecio a los catalanes, que no digo yo que no, pero es que lo que hacen día tras día los golpistas secesionistas no tiene calificativos. En Fin. ¡Qué Nó os fallen las fuerza, Majestad!
Menos mal que en el Decreto "boeístico" que recoge el cese del delincuente Arturo Más como presidente de esa comunidad autónoma no se le reconocen -lo que no es lo habitual en esos casos- los servicios prestados a este país; lo contrario sería la releche, un premio al golpista, que ya tuvo más que bastante cuando el Rey le dio un paseíto en coche. Fue, no lo duden, un real desprecio para todos los españoles; ahora no podía ser. Como tampoco -confiamos- podrá ser que Su Majestad reciba en audiencia al nuevo presidente de la región catalana, elPájaroEspanta del delincuente Arturo.
Pero, que no desesperen que a lo mejor, tienen referéndum. Porque elPedroQué? ya ha ordenado a su adelantado, el bailarín Iceta, para que sondee a los de la Izquierda Republicana, del listo Junqueras, y a los de la "destrozá" Convergencia del golpista Mas, para ver si se apañan y si a mal no viene lo apoyen en la investidura. Son muchas las ganas que tiene de poder el líder "pesoísta", pese a sus barones y a la baronesa, la lozana andaluzzza. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto