Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 13 de enero de 2016

¡Hola, soy Diego!

No, si ya podemos ir acostumbrándonos a los desbarres de estos elementos lunáticos "podemitas". Hoy pudo ser un gran día, pero saben arreglárselas para estropearlo todo. Son más malos que la sarna. Cuando ayer se vieron perdedores, es decir, que no iban a obtener cuatro grupos parlamentarios y que "pesoé" y "ciús" llegaban a un acuerdo -con la aquiescencia de los "peperos"- para que elPachi fuera elegido presidente del Congreso, removieron "romaconsantiago" para encontrar la manera de dar al traste con la apertura de la fiesta que es el inicio de una nueva Legislatura democrática, de momento.

Y la encontraron, ya lo creo que la encontraron. Si es que la tenían en casa, y ya la utilizaron -de modo vergonzoso- durante la campaña electoral. El mejor recurso, y gratis: un niño en el Congreso de los Diputados, y el niño es Diego, de seis meses. ¡Nadie puede menospreciar a un niño! ¡Qué rico! Aunque en este caso -de dudosa legalidad-, su mamá, la "podemita" Carolina Bescansa, lo haya utilizado por una miserable foto, sin respetar su intimidad, faltándole al respeto a su propio hijo. Es posible -o no- que el fiscal provinciano de Pontevedra se haya puesto ya en contacto con la política para advertirle de que existe una Ley de Protección del Menor, al igual que amenazó a los periodistas para que no sacaran imágenes del joven que agredió al presidente del Gobierno.
Lamentable y penoso el espectáculo de esta intransigente y "figurona" señora, que bien sabía ella que en el Congreso dispone de una guardería -bastante buena, por cierto-, subvencionada, en la que podría haber dejado al su Diego, en manos expertas y por cuatro duros, en vez de armar la que armó. Ha ridiculizado a su hijo -que ha sido objeto de cámaras y objetivos, mientras lo amamantaba-, ella misma se ha puesto en ridículo cargando con él a cada una de las votaciones -pero destapándose, para el que no la conociera- y a todos los sus "podemitas", a los que sólo les faltó jalearla. Mientras tanto, cientos y miles de mujeres en España han tenido que separarse de sus hijos para poder acudir a un trabajo.
Mucho me temo que vamos a tener que sufrir todo tipo de imbecilidades y otras más a lo largo de la Legislatura -dure lo que dure-, procedentes de estos "podemitas" y similares, a los que les encanta armarla para ser el centro, no político, claro, porque están acostumbrados a ello. Por eso, no es de extrañar que nos encontremos dentro del Hemiciclo con más niños -¡por qué no!-, perros, gatos o mascotas de peluche, que no pueden quedarse al cargo de nadie, y carteles, pancartas, pintadas -al estilo asambleario- y desplantes y, si me apuran, con uno o varios "calvos" procedentes de alguna bancada. Quizá antes de lo que nos pensemos. ¡Visto lo visto!
De hecho, elBarredor, el irascible, soberbio y chulesco jefe "podemita", llegó esta mañana al Congreso de los Diputados y le faltó tiempo para echarle una bronca al de los "ciús", Alberto Rivera, por haber pactado con los "pesóes" la elección del presidente de la Mesa del Congreso. Sólo le faltó tirarle a elRivera con los micrófonos de Carlos Herrera, que los tenía sentados a los dos a su vera, siempre a la verita suya. ¡Mi Dios, qué vergüenza! Y todo porque no se había hecho su santa voluntad.
Y volviendo a la región catalana, miren ustedes, demencial. No por el acto de toma de posesión de elCarlos, elPájaroEspanta del delincuente Arturo, que eso era predecible. A lo que me refiero es a que estas horas la Abogacía del Estado todavía no se ha pronunciado sobre el asunto. Pero, si es que era una crónica anunciada. El Gobierno de España y la Abogacía estatal tenían que haber presentado el recurso a los diez minutos de haberse producido el hecho, el escarnio. Y si elCarlos tiene que ir a la cárcel, pues que vaya -mejor hoy que mañana-, y que allí espere a toda la familia Pujjjol y al delincuente y golpista Arturo Mas. Pero, parece que los de la Abogacía del Estado están desaparecidos. ¡Mal vamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto