Traductor

Buscar en este blog

lunes, 11 de enero de 2016

Pídanle cuentas al Rey

Anda que no había soñado laForcadell con el encuentro con el Rey de las Españas, Felipe VI. No iba a presumir ella ni "ná" ante las del "Club de las batas guateadas y las zapatillas de pompón, laseñáManuela y laColau". Tras su grito "desesperao" en el Parlamento regional de que ¡Viva Cataluña Libre! reunirse con Su Majestad habría sido más que "guay". Entrar en La Zarzuela, rodeada de la canallesca de los invasores, para decirle al Rey que firme, que ya tienen los catalanes nuevo presidente, y si no que se atenga a las consecuencias.

Aunque me pregunto que para qué quiere ver al Rey si en menos que canta un gallo son República. Pero todo su gozo metido en un pozo, porque el susodicho, que en un día fuera chófer del delincuente Arturo Mas, le ha respondido que le comunique la investidura por email -entiéndase por correo electrónico-, que es que ahora está muy ocupado como para dedicarse a atender nimiedades. ¡Nóos te digo! Y no es que desde el palacete real se rechace recibir a laForcadell, sino que "se le agradece" -como en la mili, que se le suponía- que esa comunicación sea por escrito. Total, ya tuvimos ocasión de ver la investidura del salva patrias, ElPájaroEspanta, en directo, por la tele. En cualquier caso, donde las dan las toman, porque, con el delincuente anterior, lo que hicieron fue comunicárselo al Rey por vía telemática que había sido elegido. Y punto.
Mientras en tanto que vayamos viendo qué es lo que se va sucediendo en la región catalana, el líder "podemita", elBarredor, ilocalizable ayer, ha narrado que el presidente Mariano Rajoy le ha comunicado hoy que no tiene "prevista ninguna acción frente al desafío separatista de los de "Juntos por el sí" y los guarrillos de las CUP. Quiero entender con esto que Rajoy se guarda o esconde sus bazas frente al "espabilao" éste que quiere romper España con su "derecho a decidir" y que no firmó el Pacto Antiyihadista, pero que, por obra y gracia, del presidente participa en él, en el pacto, como "Observador". ¡Cuánto no se habrá arrepentido el "pepero! Por causa de sus complejos metió a la "zorra" en el gallinero, dándonos a todos -sirios y troyanos- por donde no se le da ni "altíoelsaco". Confío, como digo, en que oculta información al "trilero", para que éste no pueda ir y contarlo.
De verdad, que está todo esto más "liao" que la leche y que, ciertamente, nos esperan días de dolor y sufrimiento. Pero, a ver si todo esto sirve para que la cosas se aclaren ya de una vez por todas y veamos pan donde haya pan y vino donde haya vino o al menos contigo pan y cebolla. De momento parece que el líder "pesoísta" que va entrando en razón, y a raíz de los acontecimientos de ayer en la región catalana se muestra hoy más partidario de olvidarse de una Coalición de izquierdas y prefiere, como parece, un pacto con Ciudadanos y los "podemitas. Algo hemos avanzado. Todavía queda tiempo. Hasta el último minuto, como ha ocurrido en la región catalana.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto