Traductor

Buscar en este blog

domingo, 3 de enero de 2016

Ignorante e insensato

Para hacer este camino, mejor se habían ahorrado las alforjas. Estos de los de las CUP se lo han pasado chupi. Nunca pensaron que podrían llegar a tanto y, por supuesto, lo que se suele decir: ni ese "su país" haber tenido que soportar tanta humillación. Con esto, el único que gana es el republicano Junqueras, que ya logró "cargarse" a Convergencia, con la inestimable ayuda del delincuente. En las más que probables nuevas elecciones en Cataluña puede resultar ser el gran vencedor, el republicano. Si "Juntos por el sí" no cambia de candidato a la presidencia de la República catalana, que no cuenten con el apoyo de los del "quincequince.
Para el delincuente Arturo Mas a buen seguro que hoy no ha sido un gran día, por más que se lo diga su paisano el cantautor. Es más, puede que haya tenido que comenzar a tomar "fortasec" por incontinencia anal. Pero, claro, él solito se lo ha ganado a pulso. Unas nuevas elecciones lo dejarán prácticamente en paños menores y con pocos clavos a los que agarrarse, mientras el tiempo juega en su contra.
La maquinaria de la Justicia está en marcha, y cada día que pase más cerca se encontrará de la inhabilitación y, si a mal no hace, de la pena de la prisión. Ya veremos si para entonces los alcaldes van a blandir sus varas a la puerta del penal o si sólo unos pocos serán los que lo apoyen, como les sucedió a Barrionuevo y Vera, condenados por delitos de Estado, y él, el delincuente, por delito de alta traición contra el Estado español.
El delincuente Arturo Mas comienza a ver ahora lo que él mismo definió cuando inició la su aventura como "el territorio desconocido", a lo que pasado el tiempo calificó de "dimensión desconocida" y que otros consideraron como el "ilusionismo iluminado". Nadie sabía, en definitiva, lo que podría haber -por decir algo- al final del túnel. Acaso esté "la cuarta dimensión", que tampoco se sabe lo que es.
Y si en el noreste se reunían los del "quincedoble", en el centro lo hacía el Consejo Ciudadano Estatal -¡casiná!- de los "podemitas". Eufórico por el resultado electoral del 20D -que tampoco es para tanto, porque en realidad sus sillas son poco más de cuarenta, las otras, hasta 69, son de las marcas blancas-, soberbio -de energúmeno- y faltón -como siempre- se marcó un discurso de más de una hora, al estilo bolivariano -del de Venezuela- y cubano, como los de los hermanos Castro. Y no ha tocado todavía el poder verdadero. Por si acaso, que se vayan preparando los de la radio estatal.
El jefe "podemita" se ha permitido tender su mano a los "pesoístas" sensatos que están por la división de España; los demás, son unos insensatos. Con su insulto ha activado la clave para que los infiltrados en el "pesoé" lo rompan por dentro. El ensayo ya lo practicó en Izquierda Unida, y le salió bien con la su Tania y el obediente a "la voz de su amo", elGarzón. La lozana andaluzzza ya le ha salido al quite; ahora, lo que le falta a la socialista es desenmascarar a los infiltrados, echarlos y hacer que el "pesoé" funcione como un verdadero partido de Estado.
El "podemita" -socio de los etarras, discípulo de Hugo Chaves y amigo de su sucesor- cuya finalidad es destruir España, destrozarla a toda costa, se permite adoctrinarnos a todos los españoles afirmando que "la unidad de España se tiene que ganar por vías democráticas y no desde la imposición, por vías inmovilistas". No sabe, el "podemita" que España no tiene que ganar su unidad, porque ya la tiene desde mucho antes de que él naciera; es él, el insensato, el que se plantea el problema. Sólo la ignorancia de un mentecato -que es osadía- lleva a decir tamaños dislates.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto