Traductor

Buscar en este blog

lunes, 4 de enero de 2016

La musa del delincuente, "encabroná"

Miren, que ni el desplome de la Bolsa de China y sus daños colaterales en las otras "bolsas", en la de España incluida, arredran al delincuente Arturo Mas. Pese a sus desdichas, el delincuente se crece. ¡Olé sus collons! Si los de las CUP no lo apoyan para ser presidente, da igual, que él no va a dar ni un paso atrás, ni al frente; es más, tiene ganas de plantar cara, para que se la sigan partiendo, los de Madrid y los cobardes que dice que hay "porallípallá". En el fondo, es un egoísta y pasa de todo. Lo mismo le da que dimita el cabeza de lista de los antisistema, Antonio Baños, o que su musa, Pilar Rahola se desespere. El, erre que erre, como "yoerrígoli", Cristobalito Gazmoño.
La primera víctima directa -nada de colateral- de la decisión de los antisistema, era de esperar, se llama Antonio Baños -que no es que me diga mucho-, que era el cabeza de lista de los "cuperos" al Parlamento catalán, el de la futura República catalana, por obra y gracia y voluntad personal de elBarredor. Dice elBolaños que se va con el ánimo frustrado -¡mecá!, porque quería una Cataluña libre e independiente y no lo ha conseguido. ¡Qué le va a hacer el hombre, otra vez será! ¡Que con Dios quede y descanse en paz! ¡Y que allí, bajo el mantillo de su tierra natal, quiero decir amparado en ella, nos espere durante mucho tiempo! Que nosotros lo veamos.
Si este se ha marchado frustrado, no les digo ya nada de cómo está la musa del delincuente Arturo. Efectivamente, Pilar Rahola, la escribidora -las malas lenguas aseguran que también es plumilla- del diario La Vanguardia -antes Española- del conde de Godó, Por cierto, al señor conde -que ya ha sangrado bastante la teta de la Generalidad, le quedan tres padrenuestros, porque creo yo que en la República no quieran formar una Corte. Es un pensar, vamos.
Pues ya les digo la histérica de laRahola está que echa hasta el bofe. Y no es para menos, porque de estar donde está a volver a estar donde estuvo hay sólo un tris. Como les digo una cosa les digo la otra, sin ánimo de hurgar en la herida. Ésta que es que no se calla ni debajo del agua, cuando se lava, nada más conocer la decisión de los "cuperos" la emprendió con su tuiter como si de una gorra se tratara, porque han mandado todo "a la mierda" en el mejor "momento histórico para la independencia". Coño, claro, y para ella también, que se aseguraba un buen puesto con mejor estipendio todavía.
Ahora que, lejos de achantarse, la tía, como el delincuente, ha anunciado -¡temblemos, que sólo por no oyéla!- que ella también sigue y si falta hiciere será su causa de por vida, y, aunque sola, logrará desembarazar a la su tierra y a los sus habitantes de la cadena con que desde hace siglos los sujeta el Estado español, que les roba, y no los Pujjjol, toda la familia íntegra.
Porque, por si alguien lo dudara, ella no se ha quedado en los cincuenta, digo anclada en la década de los cincuenta, que ella es muy moderna y va por delante de su tiempo, de palabra, obra y vestimenta. Y avisa de manera original a los de la caverna, que para ella, no cabe duda, son desde los "podemitas" hacia la derecha: "reíd, reid, malditos, pero ni los pecados de cien Pujoles frenarán el proceso de liberación del pueblo catalán". Y se durmió.
¡Jopé, la tía, es dura, eh! No, si estaba con ganas de decirlo. Se ha estado mordiendo la lengua todos estos días, desde que le denegaron la admisión en el "Club de las batas guateadas y zapatilla de pompón". Pero, era lo lógico, ella no tiene cargo oficial, como laseñáManuela, laForcadell y laColau. Pues nada, no lo entiende, pese a que tenga méritos y figura más que suficientes para ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto