Traductor

Buscar en este blog

jueves, 4 de febrero de 2016

Cataluña no es España

Fíjense, si es que tenemos los más avezados juristas de, por lo menos, toda Europa y ni cuenta que nos dábamos. Sin miedo, citando incluso por la suerte contraria, la Fiscalía de la Audiencia Nacional, tras sesudos estudios y profundas reflexiones, ha llegado a la conclusión de que en la "pitada" contra el Himno de España en el Campo Nuevo del Barcelona ve un delito de injurias contra la Corona y los símbolos españoles de España. Será, pues, la Audiencia Nacional la que se encargue de la investigación de los hechos y del enjuiciamiento, si lo hubiere.
Al fin y al cabo, la Fiscalía ha concluido algo dos puntos que hay indicios racionales de delito punto y coma aunque coma eso ya lo sabíamos todos nosotros desde el mismo momento y día en que se produjo comillas  la pitada comillas coma cuando se celebraba la final de la Copa del Rey de fútbol coma entre el Barcelona y el Bilbao punto y seguido Allí estaba el nuestro Rey coma Felipe VI coma impávido coma serio coma flanqueado guión como Jesús guión por dos sinvergüenzas dos puntos Ángel María Villar y el entonces presidente de la Generalidad de la región española de Cataluña coma el delincuente Arturo Mas coma que se descojonaba de la risa punto y seguido También estaba allí coma en el palco de invitados coma un poco más atrás coma el entrenador de la Selección Española de fútbol coma el impresentable Vicente del Bosque coma que nunca repudió este hecho coma pero sí se apresura siempre a seleccionar y defender a un tal Piqué coma el secesionista coma como si no hubiera jugadores válidos en España esperando una oportunidad punto y aparte.
Hasta la propia "pitada" está ya "jarta" de tanto ir y venir de la ciudad condal a la de la capital del país, sin que, al fin y al cabo se resuelva algo. Hasta ya se pregunta que qué es de lo suyo; pero, nada, que ya se andará. Porque ahora habrán de comenzar las diligencias y todo eso de marcha lenta pero sin pausa. Culpables parece que haberlos haylos, porque esto no es, como decía el listo, lo de Fuenteovejuna; aquí hay personas y entidades que se la pueden cargar: Cataluña en Acción, de Santiago Spot, a los que se adhirieron varias asociaciones y con ellas sus dirigentes, que tienen nombre y apellidos. Pero, no sé, no sé yo si al final se llegará a buen puerto, porque ya ha llovido -aunque no mucho- desde el 20 de mayo del año pasado.
Estos independentistas son así, se "lasuda" todo. Saben que pueden hacer lo que les venga en gana, porque nadie los va a parar. Empezaron amagando conque "que nos vamos, que no es broma", siguieron creando embajadas y gastando nuestra "pasta" -mientras los niños catalanes se han ido criando famélicos y los proveedores de las instituciones no cobraban-, celebraron un referéndum con cajas de cartón, así como el que no hace la cosa, y ya han comenzado a tramitar las leyes iniciales del proceso secesionista -transitoriedad jurídica, Seguridad Social y Hacienda-, aunque ninguna de las tres es buena, pasando por encima del Tribunal Constitucional; bueno, ni por encima ni por debajo, que ya digo que les da igual lo que digan los tribunales españoles, de la España que dicen que les roba. No dicen nada, curiosamente, de la mafia de los Pujjjol, no, somos nosotros, los mismitos que pagamos los impuestos para ellos los que les robamos.
Son también así los golpistas catalanes, además de traidores a la Patria, traicioneros y cobardicas y aprovechan el vacío de poder por el que atraviesa el país para hacer de su capa un sayo. Desde luego, podrían manifestarse los cuatro jinetes del apocalipsis. Uno de ellos ya está bien definido, y mejor que no hable. Los otros tres deberían decir algo; no sé, me lo parece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto