Traductor

Buscar en este blog

lunes, 29 de febrero de 2016

Guardia Civil, terroristas

Desmelénense si quieren, pero no se extrañen. El "cupero" Antonio Baños -de los de las CUP, que apoyaron al delincuente elPájaroEspanta, sucesor del delincuente Arturo Mas- ha equiparado a la Guardia Civil -la nuestra, de España- con los terroristas islámicos. Y hay que aguantarse, a lo que veo, por que ni ministerio del Interior ni fiscal de oficio dicen nada. ¡Báilenlos! Cuando por la presión social los estamentos del Estado se decidan, por fin, a actuar contra este elemento extremista, siempre habrá alguno que considere que aquí no hay más que libertad de expresión. Y punto.
Este Antonio Baños, que hasta hace poco era parlamentario, se ha metido ahora a tertuliano en una de las emisoras de radio catalanas, que, como ya habrán adivinado, no podía ser propiedad de otro que no fuera el mismísimo conde de Godó. ¡Joer con los cortesanos! ¡Qué no diría este cupero para que la ínclita Pilar Rahola se mostrara escandalizada! Tal cual les digo y comento, laRahola.
Hasta llegar a la conclusión de equiparar a la Guardia Civil con los yihadistas, el cupero Baños aseveró, del todo convencido, que las actuaciones de los terroristas del Estado Islámico son lo mismito que hace "un marine" de los de USA o "un soldado de la OTAN". Pero más: los yihadistas -dijo Baños- actúan así, porque, "¿Qué les dan? Una patria, en la Guardia Civil pone Todo por la Patria". Y todavía más: dijo no entender "por qué todo el mundo flipa porque un joven vaya a matar o a morir cuando resulta que ese es el oficio de cualquier ejército occidental".
Y ya me dirán si esto no se puede considerar pura apología, ensalzamiento y justificación del terrorismo. Pero, verán como no; como les digo, nos terminarán callando con eso de la libertad de expresión, que no digo que cada cual se exprese como quiera, pero, coño, que se atenga a las consecuencias. Se quedará, mucho me temo, en lo mismo que la libertad del terrorista etarra Otegi, que mañana saldrá de prisión, después de seis años a los que fue condenado por enaltecimiento del terrorismo.
Este Otegi, de la izquierda que llaman averchale, tiene previstos de inmediato tres actos públicos, como líder de esa izquierda. La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha pedido al juez que prohíba esos actos. Pero de eso, como ya estamos acostumbrado, nada. El juez Velasco -¡otra vez el juez Velasco!- se ha limitado a ordenar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado que estén ojo avizor para evitar que se cometan delitos de enaltecimiento del terrorismo. Y es que, digo yo, como hable y la pifie elOtegui, el exportavoz batasunero, podrán denunciarlo luego, pero no podrán evitar que diga lo que diga. No lo entiendo.
A buen seguro que son estos unos buenos días de alegría para el podem(K)ita elBarredor, Pablo Iglesias, porque en muy poquito espacio de tiempo ha visto cómo quedan en libertad dos terroristas de cuidado: el uno, elOtegi, que pronto se convertirá en candidato de Bildu a las próximas regionales -y lo dejarán hacer, pese a su inhabilitación hasta 2021-; el otro, Urrusolo Sistiaga -acogido a la vía Nanclares-,que ha cumplido tan sólo 19 años de prisión de los más de quinientos a los que estaba condenado por asesino. Ni el uno ni el otro han aportado datos a la Justicia, es decir que no han denunciado a otros asesinos de la misma banda terrorista que han matado también y cuyos asesinatos han quedado impunes, cerca de trescientos. ElBarredor es partidario de dejar en libertad ya a todos los etarras encarcelados y pretende ser presidente del Gobierno de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto