Traductor

Buscar en este blog

jueves, 18 de febrero de 2016

La viga en los ojos de González

Ahora va y dice el expresidente del Gobierno de España, Felipe González, que tiene un secretario general del partido, de laPesoé, grande, grande. Después de abroncar -amablemente, eso sí- a la lozana andaluzzza, que es mejor que ni rechiste, le dice a los contrarios -entiéndase, a los peperos- que se dejen de historias y que se echen a un lado, que es el momento de elPedroQué? Así de claro, que el que se fue a Sevilla perdió la silla, que "por inteligencia táctica" es el turno del socialista para intentar formar Gobierno. ¡Que lo sepa MaryJoy!
"Vamorro! el que se gasta el "expresi". Imagino que donde ha dicho inteligencia política quiere complementarlo con lo de por razón de Estado. Eso ya está mejor, hombre. Lo que no ha dicho un hombre llamado equis, es que su propio Comité Federal -y con él el candidato pésoísta a la presidencia del Gobierno- prohibió la charla con los peperos, a esos ni agua. Lo que no sé es si a ese nuevo cordón sanitario -aparte de no ético e inmoral, al comparar a los peperos con Bildu- se le puede considerar "razón de Estado". A lo que parece, sí. Pues, no sé a qué espera el "expresi" del Gobierno de España pepero, es decir José María Aznar para pronunciarse al respecto, pero al contrario. O acaso ya se destapó por voz de la "expresi" Esperanza Aguirre, cuando la "metepatas" del pepé dijo preferir la abstención de su partido a que los podem(k)itas entren a formar parte del Gobierno. Acaso. No obstante, la aritmética es la aritmética, y ya debería saber el "expresi" González el resultado, es decir dos más dos cuatro. El algodón no engaña, y las adherencias las puede ver bien tras su operación de cataratas.
¡Joér, lo que estamos viendo y lo que nos falta por ver! Cada día nos montan un circo, y hoy se han ido los dos líderes de los dos grandes partidos a la Europa, de más al Este nuestro, ha continuar con la diversión. Como vemos, el de los Cíus, elRivera, que ya tiene muy avanzada la negociación laPesoé, se ha quedado hoy muy poco compuesto -o descompuesto, depende- y sin novio. Pero, el que está suspirando por amor es el podem(k)ita elBarredor, que después de sus subidones egocéntricos, suplica a elPedroQué? un poquito de comprensión, un poquito de amor, aunque sólo sea dar un paseo, por su casa o por la de él, pero arrimaditos , porfa, porque, al fin y al cabo, van a estar juntitos los dos en el futuro Gobierno, que parece que, en la sombra, han ido ya pergeñando. Más de dos mil puestos de trabajo -bien remunerado- los contemplan a ellos. Los barones no van a decir que no, y los círculos hace tiempo que se volvieron cuadrados. Los de Cíus, como que continuaran en el tendido siete, esperando un brindis al sol o la salida a hombros por la puerta grande.
Y a río revuelto, ganancia para los pescaderos que venden más. Los catalanes, con elPájaroEspanta del delincuente Arturo Mas al frente, le hacen la peineta al Tribunal Constitucional (TC) -o un corte de manga, como quieran- y siguen a lo suyo. Porque es que dice elPájaroEspanta que están tan mal de los dineros que no tiene ni tipes para borrar de la tarjeta de Romeva lo de ministro de Asuntos Exteriores y que total que qué más le da a los del tribunal más Alto, si va a seguir igual, haciendo lo que le plazca, como hizo su antecesor y el antecesor de ese. Si bien claro se lo dijo el otro día, que "con el TC empezó todo", que gracias, como diría el impresentable jugador de fútbol, que se pitorrea de España diciendo que él es español -y la pasta gansa que le pagan-, español, español. Y del Bosque sigue siendo el entrenador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto