Traductor

Buscar en este blog

domingo, 6 de marzo de 2016

"Basque Frienship", de terrorista a héroe

No acaba de salir de entre los barrotes y ya asoma la bestia -o el monstruo como lo define Javier Rupérez, al que secuestró- el morro. ElGordo etarra, secretario general de Sortu, quería hacernos creer que si bien no pide perdón a las víctimas de los etarras, sí entendía el dolor que produce la muerte de los seres queridos. Eso sólo lo decía por el fallecimiento de su madre y de su suegra y lo hacía ante las cámaras. Quería mostrase como "un hombre bueno", "un hombre de paz", como decía elCetapé. Ante los suyos, en el velódromo de Anoeta, como en casa, mudó la piel.
Es, en realidad, y como se dice ahora, mala gente. Bramó con toda su ira y su rencor -como el otro, al que se lo dijo Felipe González- contra España. Su fin, el mismo de siempre, romper y destrozar España, con ETA o sin ETA; si al menos hubiera prescindido de la banda al día siguiente de que esta naciera, nos habríamos ahorrado dolor y sufrimiento, mil muertos, por ejemplo. 
Pretende elGordo abrir, y así lo anunció, un proceso independentista de la región española de las provincias vascongadas. Es más urgió abrir "un segundo frente al Estado" -como los delincuentes catalanes, Mas y elPájaroEspanta y sus secuaces-, cuanto antes. Y lo que es más grave, espera contar con las nuevas fuerzas emergentes de izquierdas, en clara alusión a los podem(K)itas, para lograrlo. Aunque elBarredor podem(K)ita Pablo Iglesias se ha apresurado a decir que "va a ser que no", quién lo puede creer, cuando uno de los impedimentos para llegar a pactar con laPesoé lo constituye el apoyo a decidir de los catalanes separatistas, es decir un referéndum, o es que acaso ha decidido que los separatistas vascos no tienen derecho a ello, mientras que los otros sí. Un español -patriota, como le gusta decir a elBarredor- eso de la independencia ni se lo plantea; él, sí. Se han juntado el hambre con las ganas de comer, y ya no engañan a nadie. ElBarredor apoyará lo que haga falta, porque además de contribuir a romper España, los votos son los votos.
Así que aquí nos encontramos, de la noche a la mañana, con un lobo con piel de cordero -como decíamos ayer- y con una bestia o un monstruo que hará lo que sea para que los vascos se separen de los demás españoles. Pero, ojo, que todavía no ha dicho cómo, sólo ha anunciado que como sea. Acaso no estuviera demás que el fiscal o el juez, que no ha querido suspender ninguno de los actos-homenajes a este etarra, le preguntaran por el cómo, no sea que vayamos a volver a las andadas. Sólo por prevenir, que ya saben que vale más que curar.
En cualquier caso, este elGordo, desalmado, que jamás ha pedido perdón a las víctimas ni ha colaborado con la Justicia, es para los suyos un héroe, que, además, quiere que así lo reconozcan en Europa, como un héroe y una víctima de la Justicia española, como que ha estado en prisión como preso político, que es lo que también dice elBarredor, que, por cierto, no opina lo mismo de los encarcelados en Venezuela por Nicolás Maduro,  ni de los ajusticiados y encarcelados en Irán. Por poner otro ejemplo.
Por esa razón, urge que los partidos políticos españoles con representación en el Parlamento Europeo -excepto el podem(K)ita, lógicamente- se movilicen para que estos elementos -junto con los podem(K)itas, lógicamente- quieran hacer creer a Europa que elGordo, un verdadero terrorista, es un héroe. De hecho, varios europarlamentarios, bajo la iniciativa "Basque Frienship" están tratando de legitimar al terrorista Otegi- y en definitiva a ETA-, por lo que quieren hacer creer que había "un acoso brutal y sistemática violación de los Derechos Humanos" en España.
Dos eurodiputadas, víctimas de la barbarie asesina de la banda mafiosa y terrorista etarra, Maite Pagazaurtundúa y Teresa Jiménez-Becerril, han iniciado la contraofensiva a "Basque Frienship"; ahora, falta el apoyo unánime de todos los partidos españoles -excepto el podem(K)ita, evidente-, que no pueden permitir que, de terrorista, elGordo pase a ser un héroe; las víctimas no se lo merecen y España no lo puede permitir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto