Traductor

Buscar en este blog

lunes, 14 de marzo de 2016

Lunes negro en Podemos

Como se puede apreciar fácilmente en el partido de elBarredor Pablo Manuel Iglesias, el de los podem(K)itas no sucede nada, no ocurre nada y si fuera lo contrario, como es el caso, la culpa es de los demás. Están bien tranquilos, pese a que la policía -a través de su sección de la UDEF- ha puesto al partido ante el Tribunal de Cuentas por presunta financiación ilegal y blanqueo de dinero. ¡Mi Dios, ha llegado la casta! Lo que sucede es que todo se debe a "una campaña de las élites", del "establishment", contra el partido de la extrema izquierda. 
La conclusión del informe -entitulado PISA, no PRISA, por eso de Pablo Iglesias Sociedad Anónima- que la policía ha remitido al T. de C. -no confundir con el TC, Tribunal Constitucional- es que "parte de la financiación de Podemos -más de dos millones de euros- se debe directamente al gobierno iraní", el de Irán de los imanes religiosos -no de los que atraen-, y que la campaña del crowdfunding -el dinero que la gente aporta de manera voluntaria para la realización de algún proyecto- "podría haberle servido a los podem(K)itas para blanquear dinero", que a saberse de dónde habría procedido, y no miramos para nadie, pero parece que algo huele a podrido allende los mares, por Venezuela.
Bueno, pues según su código ético -por denominarlo de alguna manera-, alguien en algún sitio de algún partido tendría que estar presentando su dimisión. Porque, vamos a ver, así lo piden los podem(K)itas, ipsofacto, en el momento en que se atisban la menor sospecha de corrupción en algún otro partido; además, bien claro lo dijo -aunque al principio- Pablo Manuel Iglesias, que venían y llegaban para barrer -de ahí el apodo cariñoso y amable de elBarredor, nada de ofensa a los barrenderos- toda la corrupción de este país. Y miren ustedes por dónde una posible financiación -de dinero de la "pasta", que quema- para los podem(K)itas, gentileza de dos países -Irán y Venezuela-, con menudos sendos regímenes a imitar, para implantarlos en estas nuestras tierras. ¡Menudos ejemplos! ¡Quitapallá!
Si elBarredor no quería caldo, pues tres tazas, que le han dado. No ha sido, no, un día de gloria para Pablo Manuel Iglesias y los suyos. Porque la crisis en el partido -por más que lo nieguen tanto elBarredor como elSietemesino- cada día es más profunda. Y lo que te rondaré morena, después de conocer que parte importante de su origen está provocada por -¡Tatachán, tatachán!- Tania Sánchez, la ex de elBarredor -¡machista!-, la ex de Izquierda Unida, la ex concejala de Rivas, la ex procesada por los casos de corrupción en su ayuntamiento VaciaMadrid, la ex parlamentaria de la Comunidad de Madrid y la diputada en Cortes por los de Podemos, que no se siente podem(K)ita. El admitir a la del "Y punto y vale" en el partido, ya selo dijimos a elBarredor, era como meter a la zorra en el gallinero, tal cual reza el dicho. Ahora hay que pensarse -por qué no- si en realidad es un Caballo de Troya de Izquierda Unida en el partido de elBarredor, cuando antes todos pensábamos al revés. Y no ha llegado a los treinta, de edad. ¡Menudo carrerón!
Más le vale hoy a elBarredor tomarse unas buenas sopas de ajo y pronto retirarse al "cosquemarrosque", para terminar antes el día. Porque a todo lo dicho habrá estado rumiando los resultados de las encuestas, que descienden a su partido al cuarto lugar en la liga, por debajo de los Cíus. Como que ya se comenta que un grupo de veintisiete de los sus diputados estarían dispuestos a apoyar al de laPesoé en la investidura como presidente del Gobierno de España. Mejor que apague y que se eche a dormir. Mañana será otro día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto