Traductor

Buscar en este blog

domingo, 17 de abril de 2016

Bomba de sangre

Pobrecilla Aniuska, ella que iba con toda la ilusión del mundo, es más hasta había dejado el deporte para poder participar en la nueva edición de Master Chef, se encontró con la sorpresa, desagradable, por supuesto, de ser la primera concursante expulsada. "LaAtleta", que así la llamaban en el plató, se esmeró en la preparación de su primer plato, pero tuvo un grave conflicto con los ingredientes y con la cocina, hasta tal punto que recordó e hizo bueno el plato de otro concursante de la edición anterior conocido por "León come gamba". ¡Anda que no dio qué hablar el susodicho león!
Aniuska ha superado con creces al "león" con su horripilante plato "bomba de sangre", que ciertamente, asemejaba a un revuelto de carne triturada bien rociada con sangre, que ni que hubiera acudido a un banco de los de la Cruz Roja. ¡Asquito! Hasta tal punto que un miembro del jurado afirmó que eso parecía el resultado de una película de Tarantino, mientras que otro utilizaba una frase de la de El Exorcista, en la que se le preguntaba a la madre de la niña que si había visto lo que hacía la "cerda" de su hija. Bueno, total, como decían los del jurado, "un desastre absoluto".
Hombre, que tampoco es para tanto, coñe, que laAtleta puso toda su buena voluntad para presentar algo lucido. Evidentemente, pena, no le salió bien, pero por mucha sangre que llevara la bomba tampoco es para que llegue al río. Al menos, puede tener el consuelo de que superó al plato del "León come gamba" y con mérito, porque fue mucho peor, que ya es decir, para lo que hay que poner empeño; hasta la denominación se las trae: ¡Bomba de sangre! Imagínenselo reseñado en la carta de un restaurante. ¡Pues que se llenaría de draculines!
De todas formas, creo que se digiere mejor ese plato, que el que nos han servido cuatro ministros -aunque lo sean en funciones- del Gobierno de España. Ahí los tienen, báilenlos, asistiendo a un evento gastronómico con el delincuente actual presidente de la Generalidad de Cataluña, elPájaroEspanta, sucesor del otro delincuente y golpista Arturo Mas -también presente-, el vicepresidente económico, el republicano Junqueras, el también expresidente socialista Montilla y la crema de la crema del empresariado catalán, entre otros, como el diputado gigantón, el pepero Albiol o el secretario de los de laPesoé en Cataluña, el bailón Izeta.
Se trata de un almuerzo benéfico que organiza el afamado empresario catalán Luis Conde -que, al parecer, no tiene nada que ver con Mario Conde, el recluso-, y que se celebra en su masía de Fontela, en Gerona. Parece ser que uno de los fines del encuentro -en el que no se sirvió "Bomba de sangre", sino carne de jabalí, despreciando el preciado plato artístico de laAtleta- es congraciar a los políticos catalanes con los del Gobierno de España. En la anterior edición, la de 2014, parece, por lo visto, que el resultado no fue muy boyante. Pero, en esta ocasión, no se puede decir que tampoco, porque una vez que se ha hecho público que  elMaryJoy va a recibir al delincuente golpista -el hijo del pastelero-, las conversaciones pueden ir por otros derroteros. Y acaso los cuatro ministros -Ana Pastor (Fomento), muy ligada a elMaryJoy; Jorge Fernández (Interior), el que siempre dice que vale, pero que no; Rafael Catalá (Justicia), que no controla, o sí, nada de su ramo; y García Margallo (Exteriores), al que le gusta meterse en todos los "fregaos", con tal de figurar- no logren nada, nada más que con su presencia apoyar a los delincuentes, pero, al fin y al cabo, se han corrido una juerga.
Los ciudadanos normales celebraremos el "Día del Señor", al que confesaremos que no sabemos qué es lo que hemos hecho para merecernos esto y le pediremos que nos aparte este cáliz y que no los perdone, a los ministros, que si no saben lo que hacen, que ya son mayorcitos, que se las piren, imitando a su excompa Soria. Que es que no sé yo qué es peor si lo del uno o lo de los otros o un menú con "Bomba de sangre". Mejor, un cocido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto