Traductor

Buscar en este blog

martes, 5 de abril de 2016

Desestabilizar España

La respuesta lógica, claro, a los devaneos de los podem(K)itas con el régimen bolivariano de Venezuela es esa, la que ha dado elBarredor, Pablo Manuel Iglesias. O sea, que todo es una conspiración política contra su partido, que debe ser la misma de la que forma parte la inspirada contra la diputada, exjueza Rosell, que miente más que habla. A la señora, varios testigos y la grabación de una cámara del aeropuerto la han dejado en evidencia; a elBarraedor y a todos sus acólitos los ha dejado hoy el diario "ABC", que aporta pruebas con pelos y señales.
Serán los tribunales, no obstante, quienes tendrán que dilucidar si el partido podem(K)ita recibió siete millones de euros, siete, -que la mayoría de los españoles no ganamos en una tarde- del régimen de Hugo Chaves -al que sucedió Nico Maduro-, con el fin de crear "consensos de fuerzas políticas y movimientos sociales, propiciando en ese país -España- cambios políticos aún más afines al gobierno bolivariano".
Menudo se la tenían montada estos proletarios de pacotilla. El dinero les llegaba de Venezuela vía fundación CEPS- Centro de Estudios Políticos y Sociales-, que tenía su sede en Valencia, y digo tenía, porque, curiosamente, esta fundación ha dejado de existir no hace ni tan siquiera un mes. Curioso, ya digo.
Pues bien, de esta fundación formaron parte de la directiva elBarredor, Monedero -el que se llevó los cuartos en crudo, casi medio millón de euros, de Venezuela y dudo que haya pagado los impuestos correspondientes-, Errejón -que también dice que es mentira que se llevara una beca de la Universidad de Málaga bajo el ala, y tiene abierto un expediente por ello-, Carolina Bescansa -la que hizo explotación infantil con su hijo, llevándolo al Congreso el día de la inauguración de la legislatura, hecho por el que seguimos esperando la actuación de oficio del Tribunal Tutelar de Menores- y hasta el propio Vestringe, quien fuera, en su momento, secretario general y mano derecha en el partido de Manuel Fraga, Alianza Popular. ¡Menuda tropa, al mando y a disposición, hoy por hoy, por si hace falta la logística, del exjemad JulioelRojo! ¡Mecachis!
Imagino que la Fiscalía General de Estado habrá movilizado a todos sus efectivos para actuar de oficio, sin pérdida de tiempo, para hacer frente a esa tropa que se regodea y afirma que todo es mentira. Suficientes indicios de delito haberlos haylos. "Velaí" los tienen en las páginas de "ABC". Su obligación, desenmascarar un posible delito, que sería muy grave. La de los pode(K)itas no retar a quien quiera a que lo demuestre en los tribunales, sino ser ellos mismos los que lleven a los tribunales a quienes los acusan de semejante barbarie, contra España. ¡Ya les hace falta tiempo para presentar la denuncia!
Bueno, pues si a eso le añadimos la financiación que elBarredor ha recibido de Irán -país antidemocrático donde los haya- y de Rusia y, más, de Colombia y de Bolivia, como se ha empezado a decir ahora, hay que reconocerles a estos podem(K)itas que tienen bastante poder de persuasión para, si ser nada, conseguir tanta "pasta". Ahora bien, fíjense ustedes de qué países y a qué precio, entiéndase por ello la finalidad de la inversión de quien les daba el dinero. En el préstamo iban los intereses: desestabilizar a España. Para que sepa elPedroQué con quién se la está jugando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto