Traductor

Buscar en este blog

lunes, 25 de abril de 2016

El blanqueamiento de un terrorista

Para sí quisieran cientos de chorizos encarcelados que cuando cumplan su pena los invitaran a dar conferencias por el mundo. Sólo unos pocos son los llamados y uno sólo el escogido. El etarra Arnaldo Otegui, elGordo, como se le conoce en los ambientes del hampa. Después de estrella de teuve, en el programa del impresentable de "Salvados", le corresponde ahora de conferenciante, nada más y nada menos, que en el Parlamento Europeo, para hablar -otra vez, ni más ni menos- de y sobre los Derechos Humanos.

La invitación corre a cargo de los europarlamentarios españoles del partido de elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, y el de los Iús, de Alberto Garzón. Sólo los peperos, de elMaryJoy, y los Cíus de elAlberto, se han opuesto a la celebración de esta conferencia en sala del Parlamento Europeo. Los de laPesoé, de elPedroQué, ni se sabe ni se les espera. Se han retratado los mandamases del socialismo español. ¡Anda que no cayeron correligionarios suyos, camaradas, ejecutados, a traición y con un tiro en la nuca, por los terroristas de la banda mafiosa de ETA! Se preguntarán su familiares, las víctimas, que para qué tanto dolor y sufrimiento y, luego, desprecio, si el partido ha caído en las manos en que se encuentra. ¡De vergüenza!
Si las autoridades europeas no lo remedian, elGordo actuará no uno sino dos días en la sede del Parlamento Europeo. El hecho será grave, porque supondrá, en primer lugar y ante todo, un total desprecio de las instituciones parlamentarias a las víctimas de los asesinos etarras, casi un millar, y un ninguneo a todos los españoles que abominamos de los terroristas. Bruselas no puede permitir esta ignominia, porque planteará un precedente repelente. Quizá el día de mañana, y apoyados por los mismos partidos de la ultraizquierda europea -entre ellos los dos españoles ya citados- la invitación se extienda a los yihadistas y talibanes, también como defensores de los derechos humanos. ¡La releche, vamos! Ahora todos somos Charlie Heddo, París, Bruselas, Madrid, Londres o Nueva York. Si elGordo logra dar su lección a Europa, al día siguiente dejaremos de ser lo que hoy somos.
Perdonen que insista, pero, una vez más he de referirme al viejo profesor Cotarelo, quien se atrevió a decir -porque todos lo sabíamos, pero nadie lo expresaba con claridad y contundencia- que elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, es tonto, a lo que hay que añadir que también el izquierdoso Garzón. Y ambos, malos, con mala entraña, mala baba, con intención de hacer daño. Ahora ya se explicarán los que decían entender la postura del "coleta morada", por qué los podem(K)itas no se adhirieron al Pacto de Estado Antiyihadista y por qué elBarredor nunca ha condenado a ETA, es más ha planteado siempre una justificación política.
Flojo argumento el que nos presentan para la invitación a elGordo aseverando que cumplió su condena y que es un ciudadano libre. Se equivocan, porque política y moralmente no tiene justificación lo que hizo; jamás la tendrá. Y contrariamente a irse para su casa y dejar a la gente en paz, y a los muertos descansar, llega amenazando con la independencia de las provincias vascongadas, con destruir España, junto con los separatistas catalanes y los partidos que como los de elBarredor lo apoyan. ElGordo, incidimos una vez más, está inhabilitado hasta el año 2021 para ejercer cualquier cargo público. Pero, como ven, le da igual, porque ya está en campaña para presentarse a la presidencia del Gobierno Vasco. Y esto, como sus intervenciones en el máximo organismo europeo, a ver quién lo para.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto