Traductor

Buscar en este blog

sábado, 23 de abril de 2016

El tonto, con los asesinos

Evidentemente, como diría su viejo profesor Ramón Cotarelo, va quedando claro que elBarredor es "narcisista, prepotente y tonto", a lo que habría que añadir que tiene muy mala prosapia. Además de alegrarse de que el etarra Arnaldo Otegui haya salido de la cárcel -lo que ha manifestado ya en más de una ocasión-, ahora viene a deleitarnos con otra sandez, que ya no sólo es estúpida, sino denigrante para los asesinados por la banda mafiosa terrorista etarra y para todos sus familiares y todos los españoles que repudiamos a ETA.
Sólo a un tonto semejante se le ocurre decir que si no hubiera hombres como el etarra elGordo, o sea Otegui, no habría paz. Ya digo, eso sólo se le ocurre al que asó la manteca. Más bien, habría que afirmar que si no hubiera malnacidos como elGordo y sus compinches no habría habido cientos de muertos. Pero, es que elBarredor está empeñado en querer hacer creer que este secuestrador etarra es un héroe. Ni el etarra es un mito a imitar ni elbarredor podem(K)ita es un profeta; un iluminado, puede que sí.
Pues, ya ven, sí que se levantó iluminado elBarredor. Tratando de que comulguemos con ruedas de molino, como siempre engañando, tergiversando. Manipulador burdo. Le ha dicho a los etarras que pidan perdón, que no pasa nada por ello, que él, día sí día no, mete la mata y pide perdón. Que da igual, que no pasa nada. Como ha hecho él con los periodistas, a los que insulta, veja y menosprecia -hasta de miedosos los ha calificado-, y no pasa nada. Dice que pide perdón, que se ha equivocado, y ya está. A otra cosa mariposa, que aquí borrón y cuenta nueva. Y sí ha pasado, y mucho: cerca de mil personas asesinadas, cientos de heridos y miles de víctimas. !Y se atreve a decir el tonto que si no fuera por elGordo no habría paz! Otro como elCetapé, para quien este etarra es “un hombre bueno”,  “un hombre de paz”. !Que le pregunten a las víctimas!î
Y tan contento que está el tonto, que muy de mañana se fue al norte para meter cizaña, bien temprano. Ya le empezó a los navarros con la cantinela del derecho a decidir, que estos elementos se han sacado de la manga. Una manera de querer destrozar España. Ahora ya no sólo con la separación de Cataluña, sino con la de las provincias vascongadas, pero anexionándose Navarra. ¡Menudo hombre de Estado! Y para todo ese desmadre mental espera contar con la inestimable ayuda de elGordo, el hombre bueno, el hombre de paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto