Traductor

Buscar en este blog

jueves, 28 de abril de 2016

El último retrato podem(K)ita en el Congreso

A estas alturas de la "peli" estos pendejos podem(K)itas ya no pueden sorprendernos. Que no. Lo malo es que ya casi ni nos inmutamos. Y lo peor es que, como quien dice, pasamos. No obstante, está bien que nos quedemos con un último retrato -una vez más se han retratado- de los de elBarredor en el último Pleno del Congreso de los Diputados, que concluye una corta y vergonzosa y vergonzante legislatura. Allí estaba, en la tribuna de los invitados, el padre del opositor venezolano Leopoldo López, encarcelado por el régimen bolivariano, es decir de Nicolás Maduro, alias elGorilados.
La proposición no de Ley la presentaron los peperos y pedían que no hubiera presos políticos en Venezuela. Sin problema para los promotores de la misma, ni para los de laPesoé, ni para los Cíus. Los que se quedaron solos, o sea que no la apoyaron porque se abstuvieron fueron los de elBarredor, Pablo Manuel Iglesias -¡"demócrata" de toda la vida!- que se abstuvieron, lo que impepinablemente se entiende como que les parece bien que haya presos políticos en Venezuela y que apoyan el régimen bolivariano allá establecido. ¡Les va mucho en ello a los podem(k)itas! ¡La pasta es la pasta, y lo que se da un día se lo pueden quitar!
Está visto -una vez más ya digo- que los de elBarredor buscan para España lo que ahora es Venezuela. Y, por desgracia, van a tener otra oportunidad para tratar de llegar a donde pretenden. Pero, por favor, que las "urnas" no les permitan tocar poder. Porque, nos veríamos abocados a "venezolizarnos", y eso quita, de momento, el sueño; en un futuro, la libertad, como a los de la oposición a Maduro.
Ellos dicen que no, los podem(K)itas. Mienten, como siempre, porque la mentira es un medio que utilizan para lograr sus fines: mentir con desfachatez y sin sonrojo, y repetir la mentira una y otra vez, para que parezca que es una verdad como un templo. Pero, miren, ya no, que ya tenemos "pelao" el serete, como los niños venezolanos que ni papel higiénico tienen para limpiárselo. ¡Qué triste, coñe! Un país de los más ricos del mundo que ha sido y cómo se lo han trajinado los dos Gorilas para que estén como están: racionamiento eléctrico en veinte estados -mientras que los dirigentes se gastaron "cincuentaycincomilmillones" de dólares en fallidas inversiones hidroeléctricas-, prohibición de trabajar los viernes para toda la población, mientras que a los funcionarios sólo se les permite dos días a la semana. Y lo peor de todo: los supermercados desabastecidos de alimentos. Y lo más peor aún: sin libertades y políticos encarcelados. Hacia ahí es a donde nos quieren llevar a nosotros los de elBarredor.
O sea a destrozar España, como sea. Es como si estuvieran descerebrados esta gente, los de elBarredor. Pretenden que todo el que quiera vote su independencia, por eso que se han inventado lo de "el derecho a decidir". Nos quieren hacer bolivarianos y que regresen a España los "refugiados" -en mayor parte en Venezuela- etarras y que se ponga en libertad a los que penan aquí su culpa e invitan al jefe de los etarras, elGordo, a las instituciones democráticas europeas, que ahora tendrán que desinfectar, por cierto. Menos mal que en el Pleno lo recibieron al grito de !asesino, asesino! Es que estas cosas que proponen los podem(K)itas sólo se le pueden ocurrir, como diría el viejo profesor de elBarredor, a un tonto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto