Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 27 de abril de 2016

elGordo es un etarra y Junqueras un impresentable

Ahora vienen  estos a dar lecciones. ¡Dios los cría y ellos se juntan! Pues, ya les digo que el independentista delincuente Oriol Junqueras nos insta a que respetemos al etarra Otegui, porque es el líder de un partido político. "Velaí" los razonamientos del golpista; solo le ha faltado exigir que se le haga un monumento a la puerta del Congreso, aunque no sería nada extraño que se lo ofrecieran a las puertas del Parlamento Europeo, porque, oigan, parece como si se hubiera asociado, vamos que le ha cogido querencia y no quiere salir de allí, y es que le permiten la estancia, que es más grave. ¡Arrieritos somos!
Para mi que elJunqueras debería ir al oculista; no está bien de la vista. Cada vez que lo veo en la teuve estoy más convencido de ello. Porque, si lo que dice es consecuencia de lo que ve, va de cráneo este hombre. Está convencido el catalán de que el etarra ha tenido un papel muy importante en el "proceso de paz del País Vasco". 
Es tan ignorante el trasnochado republicano que no sabe que en las provincias vascongadas nunca ha habido una guerra, por lo que es imposible que se produjera proceso alguno de paz. Allí lo único que ha habido son asesinatos a sangre fría por parte de los integrantes de la banda mafiosa terrorista ETA, a la que, por si no lo sabe, pertenece Otegui, por el que parece siente no sólo admiración sino devoción. Que le rece todas las noches, hasta que logre subirlo a los altares. ¡No te digo!
Otro que tal baile, elJunqueras este, como elCetapé, que considera al etarra, a elGordo, "un hombre bueno, un hombre de paz". Ya le vale también a un presidente del Gobierno de España -entonces, cuando lanzó esa blasfemia- calificar así a un terrorista, recién salido de prisión, donde ha estado seis años por pertenencia a banda armada. ¡Un hombre bueno, un hombre de paz!
O como el otro, elBarredor podem(K)ita, Pablo Manuel iglesias, que dice que está contentísimo de que  el etarra haya salido de la cárcel y que no habría paz si no hubiera gente como elGordo. Ya se necesita ser tonto para decir eso -que diría su viejo profesor Ramón Cotarelo-, cuando lo más lógico y razonable es aseverar que si no hubiera gente como esa, como los terroristas, como elGordo, no se hubieran producido cerca de mil asesinatos y cientos de familias no habrían sufrido y llorado, y que, en muchas ocasiones, han pasado al olvido, no sin antes haber sido humilladas. ¡Ni vemos jueces ni vemos fiscales!
A nadie nos puede extrañar -excepto a Junquerars y a elBarredor- que las víctimas de ETA estén indignadas por la intervención ayer -y hoy- del etarra en las instituciones de la Unión Europea, en Bruselas, donde acudió invitado por Podemos e Izquierda Unidad, mientras que los de laPesoé se ponían de perfil. Tuvo la desfachatez el etarra de considerar "·refugiados" a los etarras fugados de España y de exigir la libertad de todos los etarras encarcelados, por delincuentes, en España.
Resulta curioso que estos izquierdosos nos vengan a imponer a todo un país lo de la "memoria histórica" y la amnesia los invada cuando se trata de recordar la historia de hace menos de cinco años. A eso se le llama cara dura o "sirvergonzada". A elGordo se le llama etarra, que no nos merece respeto alguno, y al delincuente secesionista Junqueras impresentable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto