Traductor

Buscar en este blog

viernes, 15 de abril de 2016

Rajoy concede audiencia a un delincuente-golpista

Menuda semanita para mi hermano con la lluvia y el frío, para vender zapatos y paraguas. Pero, menuda la que llevamos encima en este país, con la detención y entrada en prisión de "el más listo" -que no "la más grande"-, Mario Conde -que parece que tuviera "mono" de presidio-, la rocambolesca detención y puesta en libertad del alcalde de Granada y, hoy mismo, con la dimisión del ministro Soria y la detención de los secretarios de "Manos Limpias" y "Ausbanc". Viernes negro éste, que, menos mal, no es trece, para alivio de algunos, pese a que Rajoy recibirá en La Moncloa a Puigdemont.
Todavía no sabemos si el exministro Soria es culpable o no de lo que se refleja en los papeles de Panamá o de los de la Gran Bretaña. Lo que sí parece cierto, y algo más que patético, que siendo él, el propio Soria, quien más sabe de sí mismo, negara lo que en pocas horas resultó más que evidente, que algo había. Pues, para como están las cosas, va el hombre y se pone a mentir. Ya es mayorcito, y con experiencia, para saber que se coge antes a un mentiroso que a un cojo. Esa es la causa de su dimisión, la mentira. El que sea culpable de algún delito, eso ya se verá. De momento, laviceSoraya y el ministro de los dineros, Montoro, se quedan tranquilos y satisfechos; Rajoy, cariacontecido, porque no sabe por dónde le viene dadas. O sí, como buen gallego.
El caso es que el exministro Soria ha dimitido de todos sus cargos y se vuelve a casa; sólo le faltaba juntarse en el camino -aeropuerto- con la exjueza y diputada Rosell, la podem(K)ita, que muy posiblemente haya celebrado con champagne el acontecimiento: un enemigo menos, que se cae y se queda en la cuneta, solo y abandonado.
La que no está tan contenta, porque hoy ha sido punto de referencia, es la podem(K)ita portavoza de laSeñáManuela en el ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, lasaltacapillas, también mintió y negó haber participado en el asalto de la Complu. Luego, ante las pruebas en su contra, tuvo que reconocer que sí formó parte de la tropa, y con el torso desnudo, que "no le hace daño a nadie", excepto a Luis María Ansón, que lo coloca. La diferencia entre el exministro y ella -salvando las obviedades- es que Soría no ha sido juzgado, por lo que todavía existe la presunción de inocencia, mientras que lasaltacapillas ha sido juzgada y condenada y, por otra parte, Soria ha dimitido por haber mentido, mientras que ella sigue en su cargo político en el Ayuntamiento pese a haber mentido.
Claro que como todos los concejales podem(K)itas dicen que lasaltacapillas no debe dimitir porque "todos estamos con ella", pues, coñe, no dimite. Además, considera la portavoza que su condena no le impide desarrollar su trabajo como concejala. Pues, ala, ellos se lo guisan y ellos se lo comen. A los demás, que nos den, que somos la plebe; ellos forman ya parte de la casta pirata con pata de palo.
Y qué decir de los secretarios generales de "Manos Limpias" y "Ausbanc". Aunque esto se veía venir, no deja de ser un "palo". Y nada menos que por extorsión y, a lo que parece, las dos asociaciones hasta podrían estar compinchadas. Ya se verá. Pero como no hay bien que mejor venga, de todo ello podría haber una beneficiada directa, ni más ni menos que la Infanta Cristina, que podría dejar de chupar banquillo de los acusados, si se demuestran las maquinaciones de "Manos Limpias". De todas formas, no lo entiendo muy bien, porque si es culpable lo será con o sin la intervención de ese sindicato, igualmente que será inocente, si lo es, con la intervención o no de los de las manos.
Los que se lo tienen que estar pasando bomba -con paella o sin ella- son los de la mafia de la familia de los Pujjjol-Ferrusola. El reino de estos delincuentes no es de este país. Viven, como eso, como reyes, todos por la calle y gastando de lo que no es suyo. Tampoco es nada de extrañar, cuando esta misma tarde hemos tenido conocimiento de que el presidente en funciones del Gobierno de España, elMaryJoy, va a recibir en audiencia a un delincuente y golpista, tal cual es el sucesor del otro delincuente, elPájaroEspanta, a la sazón presidente-golpista de la Generalidad de Cataluña, para mayor escarnio de los españoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto