Traductor

Buscar en este blog

martes, 19 de abril de 2016

Rita, reincidente

La que se está armando. ¡Bueno, bueno, bueno! Que ya les digo, aquí empezamos con voces, insultos y terminamos a palos. Tal cual. En Madrid ya se ha destapado la caja de sapos y culebras. La presidenta de la Comunidad, la pepera Cristina Cifuentes, va a iniciar acciones legales contra la concejala "portavoza" del ayuntamiento, Rita Maestre, lAsaltacapillas. La expresidenta, también pepera laMetepatas, Esperanza Aguirre, ha hecho lo propio contra el de laPesoé elPedroQué. Vamos a ver a dónde nos lleva todo esto, que en cualquier caso, no es bueno.
LaMetepatas se encuentra muy ofendida, pero que mucho, con el pesoísta candidato a la presidencia del Gobierno de España, porque la ponía en un mitin de vuelta y media, algo así como ejemplo de la corrupción pepera. Ni corta ni perezosa Esperanza -vaya por Dios!- ha asegurado que se va a tragar sus palabras ofensivas. Vamos que no le pide que lo metan al trullo, porque el asunto no da para más, pero que le va a pedir una indemnización -diez mil euros, que donará a una ONG-, para que sepa mantener la boca cerrada, que allí no entran moscas, y para que aprenda que con laEspe no se mete uno cualquiera, que no se juega ¡Ala!
No menos "encabroná" está la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes. Le ha pedido a la podem(K)ita lAsaltacapillas que rectifique sus declaraciones sobre ella, en las que la llamaba "jefa de los que apaleaban a quienes se manifestaban en Sol", cuando la pepera era delegada del Gobierno en Madrid. O sea que laCifuentes tenía como función "pegar a la gente". Joé, cómo se ha puesto laCristina, que dice que ni tan siquiera una bofetada le ha dado a sus hijos en toda su vida, como para pegarle a alguien. Así que, o rectifica lAsaltacapillas o se la empapela. A estas horas, que sepamos, todavía no ha rectificado.
Bueno, eso es lo que dice la pepera, lo del empapelamiento, porque de ahí al hecho va un buen trecho. Ya puede llevarla a los tribunales, que miren qué miedo tiene la podem(K)ita y, menos aún, si la causa cae en manos del juez Pedraz, que es amigo, como los de Facebook. Además, laRita ya tiene experiencia en eso de los tribunales -carne de comisaría-, porque ya ha sido juzgada y condenada por lo de la Complu -con el torso al aire, que no hace daño a nadie, salvo a Luis María Ansón, que desde el juicio está "colocao"- y se libró de unos meses de cárcel; vamos, que se la suda, que ya está curtida en las cosas de los tribunales. Que no va a pasar nada, que se desengañe la presidenta madrileña.
Otro gallo nos cantaría si hubiera acontecido al revés. Como lo de los escraches, que los hay buenos y los hay malos. Los buenos son los que hacen los podem(K)itas y que, por cierto, uno de ellos sufrió laCristina en esa época en que era la delegada del Gobierno, y no llevaba escolta. Los escraches malos son los que se le hacen a los podem(K)itas, como, por ejemplo, el que los policías municipales le hicieron al concejal podem(K)ita Barroso, que iba bien escoltado. Ahí es donde estos dirigentes marxistas-leninistas-bolivarianos -con elBarredor al frente- marcan la diferencia. Siempre confunden la velocidad con el tocino, curiosamente, a su favor: lo que es ofensa, para ellos es libertad de expresión, como los insultos de Zapata a las víctimas del terrorismo; lo que es un terrorista, como elAlfon o ETA, se justifica políticamente; lo que es una paliza, verbi gracia, a un concejal de laPesoé por parte del podem(K)ita Bódalo es una mano vuelta, que no hay que exagerar, y hay que darle el indulto. Y suma y sigue, señor juez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto