Traductor

Buscar en este blog

martes, 12 de abril de 2016

Te traeré una rosa

¡Joé, con el tipo! Si es que ya tiene aburrido al personal, al propio y al externo. A elPedroQué se le ha visto el plumero desde el primer día. Quiere, ante todo y ante todos, ser el presidente del Gobierno de España. ¡Es que se lo ha pedido, y, si no, no juega! Cuando hasta los suyos daban por bueno hace unos días la celebración de unas nuevas elecciones generales, va él y vuelve a tenderle la mano -y de qué manera- a elBarredor. ¡Increíble! No en vano, ya que no pudo jugar en la élite del baloncesto, es mucho lo que ganaría con ello, aunque sólo fueran dos meses de inquilino, si es preciso de "arrendao" en La Moncloa.

Acabáramos, que es que él no se rinde, dice. Sólo le falta al de laPesoé comprarle un anillo de regalo y ofrecérselo a elBarredor de rodillas. Si es que hasta le hace llegar al podem(K)ita, sin rubor alguno, que tendrá en él al mejor aliado, "fiel y leal", para hacer el cambio en España. ¡Menudo cambio! Muchos de los de su partido están avergonzados. Después de que elBarredor se haya reído de laPesoé e insultado a su líder más carismático, Felipe González -el de la cal viva- y otras lindezas, elPedroQué porfía aún por la silla. Habrá que esperar hasta el último segundo del último minuto, porque este es capaz de tirar a canasta y encestar. Es algo que los une.
Está más que claro que elPedroQué no quiere saber nada de los peperos, y él se lo pierde. Ejemplo tenía que tomar de su amigo el delincuente catalán, sucesor del otro delincuente, elPájaroEspanta, el hijo del pastelero. Ese también pensaba que, mientras más lejos de elMaryJoy, mejor. Pero, ya ven, se cayó del burro, y ha pedido audiencia en La Moncloa, que es lo suyo, y no al revés. A rendir pleitesía ya sabemos que no irá. Pero seguro que, además de cumplir con el protocolo, algo más buscará, y si encima se caen unas perrillas, mejor que el pantumaca ese, con el que estropean el jamón o, peor aún, disimulan que el jamón es malo.
Ya le vale al delincuente, hijo de pastelero. No es de extrañar que pida ser recibido en La Moncloa después de ver los resultados en la Hacienda catalana, una de sus estructuras básicas de la República Catalana. Es que, tomen nota, tan sólo 178 personas físicas y jurídicas han depositado en ella sus impuestos. Lectura clara que se desprende de ello: ni los propios instigadores secesionistas han declarado en esa Hacienda sus impuestos. Y no deja de ser un referéndum este hecho, pero un referéndum totalmente fracasado. Pese a los técnicos que contrató, ya entonces, el otro delincuente, Arturo Mas, y a las millonadas que se han gastado en publicidad, al final nada de nada. Pero, de estos no hay que fiarse ni un pelo, porque como ahora también el Guadiana -al igual que el Pisuerga- pasa por Cataluña volverán a reaparecer con su Hacienda unos y con la suya hacienda los otros, como los de la mafia pujolense.
Porque es que en esa parte del nordeste del país, aún llamado España, los tribunales no andan ni se mueven, ni tan siquiera al ralentí. Allí todos siguen cometiendo barbaridades -la inmersión lingüística, por ejemplo-, desobedeciendo leyes y sentencias, que sustituyen por lo que les viene en gana, gastando los dineros de todos los españoles en lo que les apetece menos en lo que debiera ser su destino, y no pasa nada. Hasta una locutora de la televisión "estatal" catalana -TV3- se ha atrevido, recreándose, a romper en un programa en directo un ejemplar de la Constitución española. Lo grave es que tampoco se puede hacer nada contra ella -o no quieren-, porque lo mismo hizo un diputado etarra en el Congreso de los diputados, ante la pasividad del presidente de las Cortes anteriores, Jesús Posada. Vergonzoso, lo del expresidente Posada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto