Traductor

Buscar en este blog

viernes, 27 de mayo de 2016

A Dios rogando

Era lo que nos faltaba por saber, que el exalcalde de Barcelona, Javier Trías, ordenó en su momento que se le pagara a los okupas el alquiler del Banco Expropiado del distrito de Gracia, en la Ciudad Condal. Flaco favor les hizo a los delincuentes que tomaron por asalto ese inmueble, porque les quitó su "k", sí, desde ese mismo instante dejaron de ser okupas o antisistema o lo que quisieran ser o se consideraran. Ya ven de un plumazo, con la firma del contrato entre propietario y ayuntamiento, los convirtió en inquilinos, con todos los gastos "pagos".
Ellos, que son hoy morosos por mor del alcalde Trías, sí sabían entonces que era el ayuntamiento el que corría con todos sus gastos, alquiler, luz, agua y todo lo que nos podamos imaginar. No sabían, no obstante, que con ello ya no eran okupas, sino, repito, inquilinos. ¡Vaya chasco! Les robó su personalidad, su idiosincrasia. ¡Menudos okupas de pakotilla! La risión de los okupas de verdad, que ocupan lo que no es suyo y se hacen pis en todo. Así también soy yo ocupa, y más se alguien desembolsa por mí sesenta y cinco mil euros del ala. Yo que ellos, me querellaría contra el exalcalde Trías.
Nada es de extrañar que el fiscal investigue al exalcalde por pagar con dinero municipal -de los impuestos de los ciudadanos- el alquiler donde se alojaban esos ilustres "inKilinos". ¡Claro, con pólvora del Rey también disparamos los demás! Pues, ala, a ver si se lo empapelan al Convergente. Y, de paso, a todos los de la "caleborroca", que durante tras días y noches han atemorizado a todo el vecindario con su "guerra de guerrillas", y les hacen pagar, céntimo a céntimo, los destrozos del mobiliario urbano, escaparates, vehículos y todo lo que a su paso destrozaron estos salvajes.
Hay quien duda de la efectividad de los "Mozos" para afrontar la situación y poner fin a tanto desmadre. Sin embargo, hay quien piensa que los "Mozos" están "atados" políticamente de pies y manos; para mayor claridad, que no los dejan actuar, desde arriba. En cualquier caso, ya son muchas las voces que claman por una intervención de la Policía Nacional o de la Guardia Civil. Dado el caso de que así ocurriera, ¡que sería de los "Mozos", madre. Mañana lo sabremos, porque los "inkilinos" han convocado otra noche de guerra. Con tal de chafar la fiesta de la final de Milán, que, como no juega su equipo, estos cualquier cosa. Y no es broma.
Contra la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, la podemita, yo que ellos, también me querellaría. Por dos razones, ya ven. Por haberme quitado ahora la subvención, porque ya que me habían robado la "k", por lo menos que me llamaran perro, pero que me dieran de comer, es decir que siguiera pagando el ayuntamiento. Y, porque después de la bulla que llevan armando durante tres noches en el distrito de Gracia, va laPescadera y le dice a los vecinos que "interlocuten" -que querrá decir que hablen o parlamenten. ¡Ignorancia atrevida!- con los inquilinos del Banco Expropiado, ya convertido en Caja Fuerte Acorazada, para ver de llegar a un acuerdo y se acaben de una vez por todas los follones. ¡Coñe con la podemita, que era la defensora de las causas perdidas! Pronto se ha olvidado laPescadera de lo que era y a lo que se dedicaba.
A todo esto, el delincuente y a la vez presidente de la Generalidad de la región catalana, "Puiyidemón", el hijo del pastelero y sucesor del también delincuente Arturo Mas, defiende, sin dudarlo, a su compañero de partido, el exalcalde Trías, porque considera que con el pago del alquiler del Banco de los inquilinos evitó males mayores. ¡Ya le vale a este! Además, elpájaroEspanta ha dado al Gobierno de España un año para negociar, porque si no declarará la independencia y creará la República Catalana. Bueno, pues si esto no es amenaza y un golpe de Estado anunciado  -tal cual, como para estar ya en la cárcel-, que vengan los podemitas elBarredor y su amigo Monedero y que nos cuenten el cuento de los opositores encarcelados de Venezuela.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto