Traductor

Buscar en este blog

miércoles, 18 de mayo de 2016

El desprecio a las víctimas

Hay que ser malo y tener mala prosapia para decir que un terrorista es bueno. Y eso es lo que ha hecho el presidente de la Generalidad de Cataluña, Puyidemon, o como se diga o escriba. Tampoco es de extrañar, un lobo no se come a otro lobo; al fin y al cabo, los dos son delincuentes, es decir el etarra Oteji y el secesionista golpista, sucesor del otro delincuente Arturo Mas. Como ven, estos dos chorizos están ya más que curados. Les da igual la Ley, la Justicia y, sobre todo, las víctimas, los asesinados -y los familiares- por la banda terrorista, que lidera elGordo.
De todas formas, no nos olvidemos de que quien primero calificó al etarra de "hombre bueno", "hombre de paz" fue el expresidente del Gobierno de España, elCetapé. Dicho sea de paso, y por cierto, que el socialista se encuentra ahora de viaje a Venezuela, invitado por el dictador Nicolás Maduro, precisamente cuando de nuevo el caudillo venezolano ha vuelto a arremeter contra el Gobierno de España -el de todos los españoles- y los medios de comunicación también españoles.
Ya saben, elGordo terrorista -porque será un terrorista etarra hasta el final de sus días, aunque haya cumplido una pena- ha sido hoy el "rey del mambo", no sólo en Cataluña, sino también en la tele estatal del país, en "la1", que buenos minutos le ha dedicado en su Telediario. ¡Vamos, y que los responsables cobren su sueldo de nuestros impuestos! ¡Lo que hay que ver! Ni saben, ni entienden; y si saben y entienden, peor, aún.
Y encima, después de todo, al delincuente sedicioso se le ocurre acusar a los peperos de contraprogramar la programación del Parlamento. Todo porque los de las CUP, con el beneplácito de los de Juntos por el Sí -que son los de Convergencia y Unión, los de su partido- los republicanos, los podemitas y los comunistas tenían previsto recibir a su "héroe" elGordo terrorista Oteji, mientras que los peperos de Olbiol invitaron al Parlamento -menos mal que por una vez tuvieron reflejos y agallas- a María del Mar Blanco -hermana del concejal asesinado a sangre fría por los compadres de elGordo-, presidenta de la Fundación Víctimas del Terrorismo. Es decir que el honorable presidente y delincuente de Cataluña estaba enfadado porque no fuera Oteji el único invitado hoy al Parlamento catalán, donde unos sinvergüenzas como él y la presidenta del Parlamento -la de, recuerden, "viva la República Catalana"-, laForcadell han pretendido blanquear la imagen de un ¡asesino!, como lo llamaron los concentrados en la puerta, portadores de banderas de España.
Pero, la bellaquería ha llegado a más. LaForcadell, que nunca les ha hecho ni puñetero caso -más bien continuos desprecios- ha querido recibir también hoy en sede parlamentaria a la Asociación de Víctimas del Terrorismo en Cataluña. Tonta y mala y sinvergüenza -además de "delincuenta"- lo será, pero cara dura también. Por supuesto, las víctimas declinaron la invitación, no querían el mismo trato que el verdugo Oteji.
Sí resultó reconfortante ver la imagen de peperos y ciudadanos juntos, unidos por una misma causa, justa, en presencia de María del Mar Blanco, en contra de esta indignidad de los parlamentarios de Convergencia, de Izquierda Republicana, de los podemitas -amigos íntimos, y socios en algunos casos, de los etarras-, de los comunistas de Romeva y de los guarrillos de las CUP. Los de laPesoé ni estuvieron ni se les esperaba, aunque la nueva número uno de los socialistas catalanes a las elecciones del 26J no repudió la invitación al etarra de Sortu; Iceta, elBailón, tampoco. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto