Traductor

Buscar en este blog

lunes, 16 de mayo de 2016

La Puerta del Sol no es suya

Ya ven el payaso por dónde, porque si ayer no hubiera sido San Isidro este cantante, un tal Nacho Vegas, no habría pisado la Plaza Mayor de Madrid si no lo hacía de transehúnte. Así, gracias al santo del campo, se le brindó la oportunidad de subirse a un escenario en pleno corazón de la capital del Reino. Y así se lo agradece el sinvergüenza y mal hablado, a quien San Isidro se “la sopla”. ¡Que equivocado está el tipejo, porque por las fiestas del santo se ha dado a conocer. Porque este, y otros como este, nos las traen a muchos al pairo.
Este Vegas, que además de desagradecido es un mal hablado, sí que se apresuró a decir que el tocaba más por el 15M que por el santo patrón, aprovechando que unos cientos de manifestantes llegaban -tampoco en número exagerado- a la Plaza Mayor desde Cibeles, conmemorando el quinto aniversario de la concentración de la Puerta del Sol. De hecho, y como habrán supuesto, el voceras de turno estaba que no le entraba el pantalón: un desconocido para el público mayoritario, en la Plaza Mayor de Madrid, con los suyos, los “indignados” y encima cobrando, que como también habrán intuido, del Ayuntamiento de Madrid, el de laseñáCarmena. Todo coincide, todo cuadra. No podría haber sido de otra manera.
Para más coña, como digo, ni un mínimo de reconocimiento al santo. Eso sí, no sé si cantó, pero bramó todo lo que se le vino en gana, la ocasión se la pintaron calva. El tal Nacho Vegas, que dicho sea de paso parece que es el autor del himno de los podemitas, apoyó sin ambages a los okupas parafraseando al colectivo al que pertenecieron algunos de los concejales podemitas de Madrid, como el ínclito Zapata, el de los judíos en el cenicero: “nos quieren en soledad, nos tendrán en común”. Y eso, que su actuación payasesca la pagamos todos. ¡Que viva San Isidro, el labrador!
Vamos, que ayer la tuvimos de indignados, porque, aunque no muchos, los que se acercaron hasta Sol lo hicieron principalmente para abuchear a Iñigo Errejón, el defenestrado por elBarredor, y que se le sigue resistiendo. El caso es aparecer en la pantalla, principalmente en la de casa, laSexta. Pero, ayer los abucheos, y no pocos, le venían de los suyos, de los propios, tanto que casi ni se le oía. La que tampoco se escapó de la quema fue la presentadora del programa, Ana Pastor, que a más lucirse, llevó su espectáculo a la Puerta del Sol. Tanto ella como sus invitados se las tuvieron que comer con patatas.
En defensa de su esposa, Antonio García Ferreras, que abronca al que quiere, como quiere y cuando le apetece, se las juró a los que boicotearon el programa “El Objetivo”, de Ana Pastor. Quesque dice elFerreras que laSexta estará informando en primera línea y no desde las terrazas. A mí, como comprenderán, como si informan desde las cloacas, faltaría más. Y a los voceros que voceaban alSietemesino y a laPastor, que no se piensen, como decían, que la Puerta del Sol es suya. Ni hablar, paisanos, que Sol es de todos, eso sí que es de todos, por más que ellos puedan decir lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto