Traductor

Buscar en este blog

martes, 7 de junio de 2016

Agrede, que algo queda y no pasa nada

Si es que esto se va viendo venir. Pero, nadie lo para. Acabamos mal. Que se empieza con una indirecta y luego otra más directa; después, los insultos, y la tuya más, por si acaso. Luego, un empujoncito, y terminamos todos a palos, como los que les dieron a las dos jóvenes catalanas en la caseta donde se "enaltecía" a la selección española de fútbol. Esa misma, en la que trabaja un tal separatista catalán conocido como el broncas Piqué -que se está forrando de pelas-, la misma que entrena el conde o duque o lo que sea, denominado Del Bosque, que en gloria estará entrenando.

Los agresores de las jóvenes catalanas les zurraron no una sino dos veces, por si era poco; además, hasta le robaron el bolso a una de ellas. Ellos se las piraron tan chulos y las feministas, las de las organizaciones, se quedaron tan frescas. ¡Para qué se van a pasar mal rato, con los calores que hay, si ya lo pasaron las dos infelices que custodiaban las camisetas de laRoja!
Otra señorita que también ha sufrido una agresión es la lideresa de los Cíus en Cataluña, Inés Arrimadas. No la ha llegado a tocar -quizá porque todavía no ha podido; todo se andará-, pero el rapero Pablo Hasel -amigo íntimo de los podemitas Pablo Manuel Iglesias, elBarredor, y de Monedero, elDefraudador fiscal- se las tiene juradas. Le ha dedicado un tuit en tuiter: "Si lloráis cuando os apedrean una sede, ¿qué haréis cuando la dictadura del proletariado os ilegalice? Tiempo al tiempo". ¡Coño, enseguida se le recuerda a uno en la mente lo del argentino podemita Echenique, que está que no caga deseando saber quién es el autor del editorial de El País del domingo. Ya tiene preparado el perro, un doberman probablemente, para echárselo. Pues, el rapero ya fue condenado a dos años de prisión -ahora, que vengan los podemitas y pidan el indulto-, ya se lo imaginan, por enaltecimiento del terrorismo etarra. ¡Este es otra pieza de los de la vaya tropa!
No les digo ya nada de la agresión que lleva soportando durante días la delegada del Gobierno en Gerona y profesora de la Universidad de "pallí". Hasta algunos se han encerrado en el Rectorado para que la expulsen del Campus. Es porque es del pepé. Pero, curioso, los del pepé ni se han inmutado, quiero decir que ahí se las den todas. Como lo mismo da que da lo mismo, el escrache sufrido por el papá del venezolano opositor a Nico, Leopoldo López, que sigue en prisión, pese a elCetapé. Esto ocurrió en Salamanca. ¡En la Universidad de Salamanca! ¡El mundo al revés!
También se está produciendo otro tipo de agresión, que, no por menos conocido -o ignorado adrede- está afectando a cientos de miles de personas, de familias, y que nos puede ocurrir a cualquiera en el momento en que viajemos a esas autonomías donde se producen: Cataluña, Galicia, Valencia, Baleares, principalmente. Hasta tal punto se oprime y se agrede de manera impune a los que quieren expresarse en Español, que recientemente se han reunido doce entidades de comunidades bilingües para pedir un poco de por favor, que ya está bien. A ver si alguien les hace caso, que ellos no se meten con nadie, tan sólo pretenden poder utilizar el Español en su vida diaria, en las administraciones, en los lugares de estudio. Tampoco piden tanto, si tenemos en cuenta que el Español es el idioma oficial de España -conviviendo con el de las autonomías, donde tengan otra lengua- y que es el segundo idioma más hablado en el mundo, tras el Chino Mandarín y eso porque hay mucho chino por ahí.
No podemos pasar por alto, llegados a este punto, otra agresión a todos los españoles propiciada desde el propio Gobierno -ahora en funciones- y más en concreto por el ínclito ministro de Hacienda, alias Montoro. No hace más que inflar de "pasta" la saca del "ministro" de Hacienda de la futura República catalana, el republicano, delincuente separatista y golpista Junqueras. Claro, ya me dirán si no es violencia el que algunos de esos millones se vayan a utilizar para crear seis nuevas embajadas de la República. Está que no le entra un piñón al ministro de Exteriores catalán, también ínclito, Romeva.
O sea, lo dicho ayer. Cada día estoy más convencido de que hay que irse para Suiza. Probablemente a no mucho tardar. El fin de semana que viene, sin ir más lejos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto