Traductor

Buscar en este blog

domingo, 19 de junio de 2016

Estado de terror


Pasito a pasito, ya ven, un pie tras el otro, nos estamos jalando el mes; y, prácticamente seis meses han transcurrido desde las anteriores Generales. Seis “mesazos”, seis, que se dice pronto. ¡Ya ha llovido desde entonces y, para colmo, seguro que tenemos restricciones de agua durante el verano! Y, total, para encontrarnos casi en las mismas: que si los de laPepé se afianzan un pelín más, que si los de P´s. van a darle el zarpazo a los de laPesoé y que si los Cíus que ni bien ni mal, gusto en conocerte. Pasamos la mitad de la nueva campaña, ahora para el 26J, y a correr para el fin de semana.
No obstante, hay algunas cosillas que no se pueden pasar por alto, ni olvidar. Una de las más importantes, y que muchos ni se han percatado de ello, son las amenazas del podemita Monedero, las de un verdadero terrorista, políticamente hablando, que de llegar su partido a tocar el poder llevarían a este país a ser un Estado de terror, muy similar, lógicamente, al de Venezuela. De allí tiene buen ejemplo y buenos dineros elMonedero. Es muy fuerte, y más que fuerte grave, el que el podemita haya adelantado que su partido está repleto de jueces y guardias civiles, inquietos, impacientes, esperando la orden de encerrar a los corruptos de laPepé.
Disculpen que insista, pero es que esto se las trae. Porque, ya me dirán, estos señores podemitas no conocen ni a Rousseau ni a la madre que lo parió; acaso, por la terminación del nombre, deduzcan -y ya es mucho- que era -porque ya se murió hace tiempo- un francés -más bien un suizo francófono-, que ya entonces, por su tiempo, teorizaba con la manera de legislar, gobernar y aplicar la Ley. Pues, bien, ya digo, estos ni repajolera idea. A lo suyo, a encerrar a los peperos corruptos, en cuanto elBarredor dé la orden de adelante mis valientes. Y, después, como tienen no a uno ni a dos, sino a muchos jueces y guardias civiles en sus filas -¡para qué desaprovechar la ocasión1-, lo más probable es que carguen contra todo aquel que no esté en la lista de “salvados”.
Nadie, ningún podemita, ha tenido la valentía, el coraje, o la vergüenza de desmentir y contradecir las afirmaciones de este descerebrado. Grave, muy grave. Pero, es que tampoco se han enfurruñado los aludidos, es decir jueces y guardias civiles, que siempre, para otras cosas, utilizan sus organizaciones para defenderse o acusar de manera contundente. Sí, es cierto que algún que otro comunicado ha habido, pero cosa de poco, para como se ponen en otras ocasiones. Pero, es que tampoco los demás partidos han reaccionado a estas amenazas, ya digo, muy graves, por el peligro que encierran. Bueno, todos ellos sabrán. Nosotros, si llega ese maldito momento, seremos los que veamos y, probablemente, paguemos y suframos las consecuencias.
Por lo demás, los otros siguen con sus cuitas. Principalmente, los de laPesoé, que si ya estaban mal, y se le avecina un calvario, se zurran entre ellos, desde el uno al otro con fin. Desde Andalucía, pasando por Madrid, hasta Cataluña. Está laSusana andaluzzza, que se hace pis en los P´s, porque la quieren liar con el ínclito elCetapé ídolo y consejero de los podemitas- y porque eso de la financiación de Cataluña y la de los demás hay que verlo; elPedroQué, que no “passaná” y se va con elCetapé traicionero a la ciudad del Pisuerga, porque allí está Valladolid, que se sepa; y los catalanes, laMaricheli y elBailón Iceta, que se lo ha creído laSusana, porque ellos son diferentes, utilizando el eslogan de Fraga para España. También los nazis se consideraban diferentes ¡Bailénlos!
Por las derechas, poco más o menos, que antaño. El hierático elMaryJoy, jefe de los peperos, ahí sigue, tal cual. Y las encuestas le dicen que va a lograr algún que otro escaño más. ¡Jesús por dios! Dentro de lo que se le puede considerar expresivo, ayer llamaba a sus huestes a votar, porque “tenemos que ganar los buenos". Tal cual el comandante Custer arengaba a sus tropas del Séptimo de Caballería; al final, todos con las botas puestas, que ya saben lo que pasó.
El ciudadano elAlberto ha tenido dos puntazos en estos días, que lo salvan un poco, muy poco, al decir de las encuestas. En el debate a cuatro estuvo que lo vertió todo, sobre todo cuando sacó de quicio al podemita elBarredor ¡Coñe, qué cara tenía de desencaje el Pablo Manuel Iglesias! Y lo otro fue el desafío a la podemita laColau, a la sazón alcaldesa de la Ciudad Condal. Tuvo arrestos, como ningún otro, para desafiar la orden de la edil, que prohibió las pantallas gigantes en las calles de Barcelona para impedir que se viera jugar a la Selección Española de fútbol. El ciudadano elAlberto llegó, vio, llenó y venció a la alcaldesa. A ver si lo denuncia. Se me viene a la mente -connotación, imagino- el referéndum con las urnas de cartón del 9N. Y nada más a coger el vuelo, que el avión no espera


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto