Traductor

Buscar en este blog

lunes, 20 de junio de 2016

Indulto a elBarredor

Como se decía en la mili, elPedroQué la lleva clara. ¡Menuda campaña! Además de que las encuestas le dan cada día peor, dos hechos lo han marcado para la Historia, que menuda historia. El otro día, va y se despacha con los comentaristas deportivos y les larga que se siente mal viendo a De Gea como portero de la Selección Española de fútbol por su presunta implicación en una red de prostitución de menores y, ahora, los de laPepé y los de P´s lo machacan con un vídeo en el que lo acusan de racista por limpiarse las manos tras saludar a una familia cuyos integrantes son negros. Dice elPedroQué que no todo vale. ¡Pues, joér, se la están metiendo, como se dice vulgarmente, nada recta!

Nada es de extrañar que esté el hombre con una medio "diarrea". Nada le sale bien, y, además, a medias de campaña, la aldaluzzza y los pesoístas catalanes se ponen el mundo por montera y que el que más pite capador, que la pela es la pela y los euros son los euros; como si fuera una rebatiña, a ver quién es el que más coge. Y, por si fuera poco, que así lo desvelan los propios socialistas, elPedroQué y César Luena, elChupatintas, ya no son amigos, como lo eran antes, como los de FaceBoook. Porque ha hecho llegar elChupatintas a los medios que el líder de laPesoé no hace caso a lo que le dicen y que va por libre. ¡Hombre, claro, que para eso es el jefe! Aunque las encuestas lo empujan cada día que pasa por la cuesta abajo, de culo y sin frenos, como a los niños traviesos en sus patinetes.
Bien trató elFerreras, el presentador podemita de laSexta, de disculpar a los de P´s de lo del vídeo presuntamente racista -como De Gea de las acusaciones de pederastia-. Se afanaba ante el secretario de Organización de laPesoé, Óscar López, en acusar a los peperos exclusivamente. ElÓscar le sacó los colores a elFerreras, que últimamente está que parece un tomate maduro y ya casi “pasao”. Está dolido el presentador por el papelón que anoche hizo elBarredor en el programa de Ana Pastor, su compañera del alma compañera.
Porque, esa es otra. Por mucho que digan los comentaristas de la política, laPastor tuvo un gesto magnánimo y dejó escapar al podemita Pablo Manuel Iglesias; poco menos que lo indultó. Bien es cierto que en ocasiones puntuales lo tuvo acorralado. Pero, es fácil poner en las cuerdas a este podemita, que, con carrera como elKichi, deja mucho que desear sobre su formación intelectual y su catadura moral. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo, y a este cojeras de elBarredor con tan sólo dar dos pasos, a este que hoy -si hace falta- se acuesta cristiano, como el Papa Paco, y por la mañana se levanta republicano, como Azaña. Por la tarde puede ser comunista marxista leninista y por la noche socialdemócrata, como elPedroQué, o más. ¡Fíjense que el genio y figura suspendió todos sus actos electorales de fin de semana para preparar la entrevista! ¡Vaya “telectual” de futuro presidente del Gobierno de España!
LaPastor, ya digo, lo indultó, porque no metió el dedo en algunas heridas que abrió: la posible nacionalización de los medios de comunicación privados o, en su caso, la creación de un CAC, a lo catalán, para controlar a los medios y a sus profesionales y, lo que es aún más grave y más importante, los numerosos jueces y guardias civiles podemitas que tan solo esperan una orden del jefe para “cepillarse” a quien haga falta o lo que sea menester. Miren, que ahora cuando voy en coche y veo a la pareja me pongo a silbar, como si conmigo no fuera la cosa. Porque en realidad, no va. O sí. De lo de Venezuela, ni hablar del peluquín; existirá, acaso, como  Teruel, pero quién sabe "dándandará".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto