Traductor

Buscar en este blog

domingo, 5 de junio de 2016

Hasta los cojones



Dicen los empresarios de la zona de Gracia de Barcelona que están hasta los cojones de los okupas del Banco Expropiado. Las pérdidas que todo el follón antisistema les está suponiendo pueden llevar al traste sus negocios. Mientras tanto, siguen pagando  religiosamente sus impuestos, a la vez que el ayuntamiento, antes del convergente Trías, ha estado pagando el alquiler -con gastos incluidos- de la okupación, y ahora de la que fuera antisistema, antidesahucios, la podemita Ada Colau gestiona comprar el Banco con dinero municipal -de todos- para, a continuación cedérselo gratuitamente a los okupas. Lo que todavía no sabemos si a gastos pagos en el mantenimiento del mismo.

A estas alturas de la vida, no sabemos, a ciencia cierta, si los desmanes cometidos con toda impunidad por los antisistema se producen por la mañana o por la tarde, si en jueves, en viernes o en sábado o en domingo. ¡Son tantos y con tanta barbarie! Pero, no se conforman tan sólo con armar algaradas, destrozar mobiliario urbano y enseres del vecindario coches -motos, cristales de escaparates, etc.-, sino que a esa guerra de guerrillas bien organizada se ha sumado la acción de verdaderos delincuentes profesionales -si es que no lo son ya- con técnicas sofisticadas de auténticos ladrones: pese al blindaje con chapas de hierro del Banco Expropiado los llamados -eufemísticamente- okupas han practicado un butrón, con lo que han conseguido volver a entrar en el local, para regodeo mayúsculo en las redes sociales.

No pasa nada, no importa. Para eso está laColau, más conocida como laPescadera, para ayudarlos y protegerlos, amenazando, como quien dice, a la policía, a los “mozos”, para que se muestren más benevolentes. O sea, que amaguen, pero que no den, aunque les toque recibir, a los polis, que para eso están, que para eso les pagan. Además, laPescadera cuenta con el beneplácito y colaboración del presidente de la Generalidad, elPuiyidemón, el hijo del pastelero, que, como también es delincuente y golpista, todo queda en familia. Lo normal.

Afirmaba en una teuve, en la que se exhibe el mediopensionista “guallomin”, un elemento que decía ser periodista -aquí todo el mundo es eso- y filósofo ¡Jéjé!, que esto de los okupas y sus violencias es lo normal, que eso pasa en cualquier ciudad. Se ve que el hombre, rayando lo bordelino -lo que no sé es si por arriba o por abajo- no ha salido en su vida de su país y, pese a ser periodista, se informa poco. Eso, sólo ocurre, mayormente, en Barcelona y en Madrid, cuyas alcaldesas, recordemos, son podemitas.

Porque, miren, estos delincuentes okupas están consentidos. En Barcelona se habla mucho del Banco Expropiado, pero es que en la ciudad Condal, hay, que se sepa, más de media docena de inmuebles municipales en poder los okupas. No tiene intención laPescadera de que sean desalojados, para que sean utilizados -que no okupados- por los vecinos de las zonas a quien estaban destinados: unos, para usos culturales; otros, para espacios verdes.

Los okupas -como los yihadistas- son cada día más legión en Cataluña. Tienen en su contra la Ley -que, por otro lado, les resbala-, pero cuentan con el favor y la aquiescencia de los gobernantes. Y, en Madrid, por si fuera poco, con la instigación de la podemita alcaldesa, laseñáManuela, a que incumplan la Ley, a que delincan, a que asalten y tomen posesión, no sólo de los locales municipales que no se utilicen, sino de todo aquel inmueble vacío -público o privado- que les apetezca . Es decir, que roben a su libre albedrío, que ahí está ella para ayudarlos y protegerlos. Y la Fiscalía General del Estado sorda, de fin de semana, tomando cañas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto