Traductor

Buscar en este blog

viernes, 3 de junio de 2016

Otra "alcaldada" contra los niños

¡Ya estamos, pero es que ya estamos otra vez! No hay quien los pare a estos podemitas. Nos van a volver majaras, sobre todo a los nuestros niños. Por favor que alguien ate corto a esta elementa de la Cultura en Madrid. Como sugerencia, que la lleven a algún parvulario, a ver si va aprendiendo algo de eso de lo que ejerce en el ayuntamiento de laseñáManuela, aunque si va a influir o contagiar a los pequeños, coñe, que la encierren en un loquero. Es que está de atar. La armó con la Cabalgata de los Reyes Magos y la armó con lo de la Memoria Histórica y con lo de los títeres de los titiriteros, lo del "alkaeta". Ya saben.
Lo digo muy en serio, dentro de los límites que seguro me permitirán, seguro que sí, los podemitas en el derecho a la libertad de expresión. No se le ocurre otra cosa a esta mujer ahora que los niños jueguen y enreden en los espacios públicos descampados. O sea, que si antes querían utilizar a los niños como "recogecolillas", ahora pretenden que jugando jugando adecúen esos espacios para uso público, sin que les cueste un duro.
Los papás -según vídeo propagandístico- están encantados con la idea, por allá, por el barrio de La Latina. Claro, porque los pequeños ya no tienen que ir a los parques infantiles, en los que hay que mantener un mínimo comportamiento de urbanidad, tanto padres como hijos. Eso se acabó: los peques podrán retozar a sus anchas entre hierbas y cardos crecidos, barro, todo tipo de escombros, ratas y sapos y culebras. Algo totalmente insalubre ¡Es más "diver"! De la Cuadra Salcedo también se la jugaba, en efecto, pero era mayorcito y, además, le pagaban por ello.
No paran estos podemitas, están como en un sin vivir, como Santa Teresa. La que se tienen liada entre la alcaldesa, laseñáManuela, la "portavoza", Rita Maestre, la "delincuentasaltaCapillas" -la musa de Luis María Ansón, porque a nadie le escandaliza un torso desnudo- y el concejal Guillermo Zapata, el antisemita y azote de las víctimas de la banda terrorista etarra y de vocación okupa.
Como de todos es sabido elZapata y laMeyer se sentaron esta mismita mañana en el banquillo de los acusados, por usurpación -para mí que creo que es robo- de un inmueble que, por supuesto, no era de su propiedad. En él, en la calle del Pez, en el conocido como Patio Maravillas, los dos concejales, podemitas ellos, de Ahora Madrid, y otros muchos de su cuerda se adueñaron de él e hicieron de su capa un sayo o lo que es lo mismo, como dice laRita, hicieron "derecho de ciudad", que vayan ustedes a desentrañar lo que quiso decir. Algo así parecido a como se explicaba la secretaria general del Pepé, Dolores de Cospedal, cuando se refería a la indemnización que el partido le dio a Bárcenas, una indemnización en diferido. Pues eso, para que me entiendan.
LaRita afirmaba ayer que tanto ella como la alcaldesa sabían del procesamiento de elZapata -que hoy volvió a cabalgar de nuevo- cuando se hacían las listas podemitas al ayuntamiento. Hoy la alcaldesa decía que no sabía "nádená", es más que no lo sabía ni el propio afectado. El afectado, elZapata contradecía a laseñáManuela,  es decir que la alcaldesa lo sabía y él, por supuesto, también. En cualquier caso, lo que está claro es que entre todos lo mataron y él solo se murió, digo el su Código Ético, porque aquí nadie dice hasta luego Lucas. Vamos, que no tiene importancia, todos tan contentos, y a otra cosa mariposa, que mentir es gratis y cobran lo mismo.
Lo más curioso, una vez pasado el juicio, y en espera de sentencia, es que laseñáManuela, para quitar hierro al asunto, ha afirmado que okupar edificios vacíos no una okupación como tal, siempre que se dejen libres cuando el propietario lo reclame, como, por ejemplo, ya ven, el Banco Expropiado de Barcelona, donde poco les faltó a los okupas para enfrentarse a los "mozos" a tiro limpio. Pero, como curiosidad e información, por si a alguien le interesa, la alcaldesa de Madrid tiene una buena mansión en El Espinar -pueblo segoviano, lindero con la comunidad madrileña- y me imagino que no estará en ella a todas horas, todos los días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto