Traductor

Buscar en este blog

jueves, 7 de julio de 2016

A la caza del pijo


¡Vamos, que nos vamos! Que cómo está elBarredor podemita. Desde el día D, hora H, es decir el 26J; está que lo vierte. Ya nos salió el otro día por peteneras, con palabrotas, como la de la hostia bíblica; ahora, como lo ha librado el informe de laBescansa de toda culpa por el batacazo electoral, ya se atreve a decir que él, que ellos, no dan miedo, que a los que hay que temer es a los “hijos de puta”. No vean, que es que ha amenzado que va a ser  un “enfant terrible”. Nunca dejó de serlo, un niño, digo.

¡Me cachis! No sé en quién pensaría en ese momento el “enfant de la patrie” cuando hablaba  –no podía ser en otro sitio- en El País de los hijos de puta. No de los hijos de puta del país España, sino que en el diario El País quería decir que hay muchos hijos de puta, sí, en el país a los que tenemos que tener más miedo que a los podemitas, que, al fin y a la postre, son unos santos bajados de las puertas del cielo, al que no pudieron asaltar. ¡Puff!

Me digo yo, sólo es un decir mío, que si estaría pensando en el su elKichi, su compi de partido, el podemita alcalde de Cádiz, que ha aprobado sus presupuestos del su ayuntamiento saltándose la Ley a la torera; vamos, que tal que así como haciendo un brindis al sol, salga por donde salga.

Puede que también se estuviera refiriendo, repito que es un decir, a este mismo compi, elKichi, que se ha negado a asistir a numerosos actos católicos, apostólicos y gaditanos, entre ellos varios de la Semana Santa, y ahora se lo pasa chupi con los musulmanes de la mezquita de la su ciudad.

Es que verán, acababa el Ramadán, cuando elKichi acudió a celebrarlo a la mezquita con los muslmanes. Del cenorrio que se metieron nos da idea la foto que el mismo podemita colocó en tuiter. En el arretrato se puede ver una mesa bien puesta y compuesta, con los comensales todos varones. Tal cual, todos hombres y ninguna mujer; si acaso, la servidumbre, al parecer, jovencitas musulmanas. Y va, y coge, y dice elKichi –que no se me olvide, que tiene una carrera- y acompaña el gráfico con el siguiente texto: “Amar la diversidad como fortaleza democrática. Acompañando a la comunidad islámica en el fin del ramadán”. Se conoce que los efluvios de la comida también se suben a la cabeza.

Puede ser, nunca se sabe, que elBarredor se estuviera acordando, en sus “endentros” cuando habalaba de los hijos de puta a los que tener miedo, de los energúmenos del grupo ultraizquierdista autodenominado “Distrito 14”. Son de “pallípallá”, de Moratalaz, y las arman pardinas. Además de tener okupada la sede de un banco, que, obviamente, han hecho de ella su propia sede, se dedican a “la caza del pijo”. Es un deporte autóctono, de ellos, que cuando no tienen otra cosa que hacer –que es la mayor parte del tiempo- se dedican a buscar a todo aquel que viste ropa de marca –lo que para ellos significa ser “fachas de mierda” y nazis- y lo “brean” bien “breao”. Varios de ellos –al menos ocho- fueron detenidos el jueves, y varios continúan aun en dependencias policiales. Acusación: desórdenes públicos y lesiones, agravadas por motivos ideológicos y amenazas. ¡Gajes del oficio!

No se pierdan lo mejor: los podemitas de Ahora Madrid Moratalaz, están exigiendo, por supuesto, a través de tuiter, la inmediata puesta en libertad de los detenidos. Al igual que su partido exige el indulto del terrorista Alfon y la liberación del concejal podemita que casi mata a otro de laPesoé, por allá, por Jaén.

Por una vez, y mal que nos pese, habrá que darle la razón y estar de acuerdo con elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, en que a los que hay que temer es a los hijos de puta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto