Traductor

Buscar en este blog

martes, 26 de julio de 2016

Echenique, explotador


Le zumban los bemoles a este argentino, de nombre Pablo, como el su jefe, elBarredor. El secretario de Organización de los podemitas -que sí, hombre, que sí, que también tiene la nacionalidad española- ha aprendido muy pronto a aplicar eso de no hagas lo que yo hago, pero sí lo que yo digo, ordeno y mando. Vamos, que ni se lo pensó dos veces. ElEchenique ha tenido durante un año, todo un año, a un asistente en su casa sin contrato y, por tanto, sin pagarle la Seguridad Social. Estos de la nueva casta tienen tanto morro como lo que les sobra de desvergüenza.

No se piensen que esto se ha conocido porque él mismo se ha denunciado. ¡Faltaría más! Él ha estado callado como un puta. Han sido los de El Diario de Aragón quienes han desvelado la tropelía, de la que siendo el protagonista el que es, se convierte en un delito social. Se transforma, realmente, en una alarma social, o cuando menos en una sinvergonzonería mayúscula. Otros en su caso, por menos, ya habrían dimitido, no sin antes pedir, ya no perdón -que sería mucho-, sino unas escuetas disculpas, aunque fueran breves. ¡Coño, si hasta se disculpó públicamente el Rey emérito de su viaje por esos mundos de Dios, y dijo que no lo volvería a hacer! Que menos que hiciera lo propio elEchenique este, que delinque por dos vías.

Ya lo ven, este elemento podemita lo más cercano o parecido que ha hecho para disculparse de su villanía es echar la culpa a los demás. Es decir que este hecho “abre un debate muy interesante respecto de la Ley de Dependencia y de cómo el sistema económico actual empuja a mucha gente humilde a participar de la economía sumergida”. Eso ha declarado el gachó, con toda su cara dura, y se ha quedado como estaba. Es más, hasta ha justificado la economía sumergida en caso de necesidad. El sólo cobra, que se sepa, más de dos mil euros al mes. Dada la coyuntura actual, para mí que esa pasta le permite entrar ya casi en el club, si no de los ricos, sí  de los afortunados.

A eso se le llama predicar con el ejemplo. Pero, como a esta gente le da todo igual con tal de salirse con la suya, le dirá a sus seguidores y militantes del partido, entre ellos muchos jueces y guardias civiles, que dijo Monedero que tenían, que todo es un puro manejo de las hordas antipodemitas y que en esencia él sigue siendo puro, aunque un poco más puto corrupto. Como los de la casta, a quienes tanto critica y a quienes tanto envidia.

También hoy hemos sabido que la fondona ciudadana Begoña Villacís va a prestar su apoyo a los podemitas en el ayuntamiento de Madrid. Después de cómo se lo hicieron pasar el día de la toma de posesión como concejala, ahora, otra como los de “facebuc”, ya son amigos. ¡Ya le vale! Pues, en definitiva, va a apoyar la propuesta podemita de rebajar el tanto por ciento de firmas ciudadanas para que se puedan celebrar consultas populares. A lo que se ve, no sacan los podemitas votos ni para pipas. Es necesario el dos por ciento del censo para poder realizar una. Ni por esas. Ciudadanos estará de acuerdo en que ese porcentaje se baje del dos al uno por ciento. Eso sí, ha matizado la fondona que sólo para los referéndum en casos y cosas que tenga competencia el ayuntamiento. Pero que no se sorprendan si en breves nos encontramos con consultas municipales sobre la Iglesia y la denominada Fiesta Nacional, los Toros. Eso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto