Traductor

Buscar en este blog

jueves, 14 de julio de 2016

Espargaró se alegra de la muerte de Víctor Barrio


¡”Velaí”, ahí está laRita! La podemita del torso desnudo, que no le hace daño a nadie, excepto a Luis María Ansón, viene y llega e insiste, en nombre de los podemitas de Ahora Madrid, los que gobiernan el ayuntamiento de la capital del Reino, en su defensa de los de Distrito-14. Ya saben aquellos animalicos que las armaron pardinas en las fiestas de Moratalaz, los que salen de asueto a la caza del pijo. El otro día unos cuantos detenidos de esta banda por lesiones, desórdenes públicos con agravante de delitos de odio, y ayer otros tantos de estos a la trena por lo mismo o algo parecido.

La culpa, de todos los periodistas y los medios de comunicación que la tienen tomada con ellos. Eso dicen ellos, los de Distrito-14. Y si no, que les preguntemos a sus mamás, que ellas lo corroborarán: son más buenos que el pan; puede que un poco traviesos, sí, pero con un corazón que no les entra en el pecho, que hasta alguna propinilla le han dado a más de uno -¡pobre!-, y sobre todo si este vestía de marca. “Señalao” lo dejaron para toda la vida. Quien también da fe de su bondad es el concejal podemita Pablo Carmona -no Antonio Miguel Carmona, ni Manuela Carmena-, que bien les hizo compañía en la rueda de prensa que convocaron esta mañana, que ni fue rueda ni fue nada, donde familiares y amigos se divirtieron insultando a los plumillas que asistieron, a los que trataron de “gilipollas” “parriba”. Por ir. Vamos, que todo es “una confabulación policial y mediática”. Y el que lo dude, como lo pillen a solas en la calle, se acuerda para toda su vida. Se entera.

No sólo contaron con la presencia-apoyo del concejal podemita, a su vez, presidente de la Junta de Distrito, sino que, ya digo, la propia “portavoza” podemita en la Corporación municipal, pidió la presunción de inocencia para estos cachorros y dijo aborrecer todo tipo de agresión, ella lasaltaCapillas, lo dijo, y que todavía más si tras ella, no de ella, sino de la agresión,  “hay el más mínimo indicio de odio”. Ella, sí, sí, ella, la musa de Ansón, dijo eso. ¡Qué mayor! La calor parece como si le hubiera influido en la sesera, la calor de las hogueras del 36 en las que iba a quemar a los fieles del centro santo que tomó por asalto.

Es que a esta gente, ya digo, porque hay que decirlo reiteradamente, les da igual decir so que arre. Está laRita condenada por asaltar la capilla de la Complutense, entre improperios y el torso desnudo, y ahora nos viene a tratar de convencer de que está en contra de la violencia y más si esta está provocada por el odio y genera más odio. ¡Habrase visto! Y sepan que durante la misma denominada rueda de prensa Ahora Madrid publicó un tuit de apoyo incondicional a los, digamos, presuntos malhechores. Hace unos días explicaban en otro tuit que no eran podemitas; hoy vaya para ellos su apoyo.
Otro podemita, uno más, ha sido protagonista también, además concejal de Guayama-Catarroja, comenta en facebuc, en relación con la muerte del torero Víctor Barrio, que no puede “sentirlo por el asesino”, sino que sus lágrimas son por “todos los cadáveres que ha dejado”. ¡Ni un comentario al respecto de laRita, oigan, que como el que oye llover. Y otro que se suma a la macabra e indecente celebración, el corredor de motos Espargaró, que refiriéndose también al espada Barrio, ha afirmado en tuiter que prefiere ser “antes ignorante que asesino” y que no va a “respetar a los bárbaros que matan por diversión”.  Álvaro Polo, ganadero, le ha respondido con ironía: “matas tú más mosquitos con la moto que toros mueren al año… bueno, tú no, que eres muy lento”. Lento o no, podemita o no, desde luego, por la forma de expresarse el montador de motos, ignorante sí que es, pero con mala entraña y muy mala baba. Como la del maestro Berenguer, que después de tirar la piedra esconde la mano, y, como intuye que algo le puede caer desde la Justicia, ahora resulta que le “jaquearon” el blog. Otro valiente, y sinvergüenza; menos mal, que ya le han “pillao” tuites atrasados del mismo cariz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto