Traductor

Buscar en este blog

sábado, 23 de julio de 2016

La comida basura de los comunistas de Izquierda Unida


Así, así se las gastan estos bolivarianos de la Venezuela de Nicolás Maduro, elGorilados. La sesión de la apelación del opositor Leopoldo López se celebró a puerta cerrada, vamos que sin luz y taquígrafos, no fuera que nos fuéramos a enterar hasta desde España de lo que allí sucedía. Pero, ay, amigo, nos hemos enterado de todo lo que declaró el líder de Voluntad Popular, que ya lleva un tiempo encarcelado por la apetencia de Nico y las mentiras del fiscal, ahora arrepentido. De no prosperar esta “protesta”-apelación, el recluso se pasaría más de una década en presidio.

Por supuesto, Leopoldo López fue el que acusó al Ministerio Fiscal de imputarle delitos que afirma no cometió, tales como incendio, daños y asociación para delinquir. Sí dijo, por el contrario, considerarse responsable, amparado en la Constitución venezolana, de denunciar un Estado corrupto, ineficiente, antidemocrático y represor.

Ni periodistas, ni fotógrafos pudieron asistir a la sesión. Tampoco pudieron estar presentes los asesores internacionales de la defensa de López, es decir los juristas españoles Alberto Ruíz Gallardón y Javier Cremades, que, como quien dice, se hicieron el viaje en balde. No así el ínclito José Luis Rodríguez Zapatero, el expresidente del Gobierno de España. ElCetapé, amigo íntimo -con su exminsitro de Defensa, el cara dura José Bono- de los podemitas españoles, se mueve últimamente por allí como pez en el agua. Ya sabemos que anda por esas tierras queriendo hacer de mediador entre la oposición y el dictador Maduro, pero, lo curioso es que está en ese sitio como invitado privilegiado del dictador. Que ya me dirán cómo se hace eso de mediar, cuando hay una de las partes que paga los gastos del mediador. Este elCetapé fue siempre algo controvertido, vamos de esos que se explican a medias tintas -tampoco las entendederas le dan para mucho más, no se crean- y aparentan ser Bambi, cuando tras la pelleja se esconde un lobo feroz y aprovechado. Otro que se nos vuelve “paquí” de populista exacerbado, si nadie lo remedia, y nadie lo va a hacer.

Pues, los podemitas de por aquí, que fueron los que se trajeron la pasta de los de allí, ahí siguen haciendo el payaso en el Congreso, el día de la inauguración de la legislatura, que ya les vale. La fórmula que emplearon para acatar la Constitución, también nos hemos enterado, que aquí todo se sabe, está copiada y calcada de la que utilizó elGorilauno, Hugo Chávez, cuando ascendió al poder, que para él fue como ascender por adelantado a los cielos. En fin, que la fórmula fue una emulación, o un plagio del dictador, como lo fue cuando en un mitin valenciano elBarredor, Pablo Manuel Iglesias, coleta morada, anunciaba el fin de la era Rajoy con un Tic-tac-tic-tac, la onomatopeya del sonido de un reloj -puede que fuera de un despertador-, lo que ya había hecho en su día el venezolano. Por no ser, ni son originales; es más, son unos admiradores, casi idólatras, del fallecido dictador Chávez. Vaya “telectuales”, menuda tropa que se forma.

Y los benditos venezolanos aguantando y sufriendo, sin un mal mendrugo que llevarse a la boca. Los que han tenido suerte, se traen de Colombia los elementos básicos para sobrevivir: pan y medicinas. ¡Cómo está el querido país! Hasta los de MacDonald´s han dejado de servir su hamburguesa más famosa, la Big Mac, porque no encuentran la harina para fabricarla; pero, hace ya tiempo que ni tan siquiera la acompañaban con patatas fritas, porque no las hay, las patatas. Pero esta situación a los podemitas le resbala, se la suda. Miren, si no, lo que propagan los socios de elBarredor, los del insufrible Alberto Garzón, los de la Izquierda Unida jamás será vencida. ¡Ah, pues eso! Que afortunados los venezolanos, no podrán comer comida basura. Libertad de expresión y humor negro, como los otros. Que Dios no quiera que eso le pueda suceder alguna vez a los hijos de estos desalmados comunistas.
Y entre tanto, la podemita portavoza del ayuntamiento de Madrid, Rita Maestre, lasaltaCapillas, se pasa la noches madrileñas de sarao en sarao. El último, con la “jet set” del Club Siglo XXI. Ella mamó de la casta y la teta de la casta le tira, aunque de cuando en vez haya que descubrirse el torso, para mayor gloria y disfrute de Luis María Ansón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto