Traductor

Buscar en este blog

martes, 5 de julio de 2016

Todos juntos, por el camino perruno

Menuda la que se ha montado hoy la Guardia Civil por diferentes ayuntamientos, principalmente de por Cataluña. No dan abasto. Que si corrupción, que si detenidos. ¡Menuda! Pero, no se crean, que el delincuente  y golpista Puigidemón, elPájaroEspanta, el hijo del pastelero, que ocupa la presidencia de la Generalidad catalana, ni se inmuta. Los agentes han visitado también su ayuntamiento para ver las cuentas de cuando él ocupó la alcaldía de Gerona, pero como si el asunto no fuera con él. Parece que no tiene en mente dar explicación alguna al Pleno de las Cortes regionales.
Son así estos independentistas, además de delincuentes y golpistas, chorizos, verdaderos chorizos. Sin embargo, como si con ellos no fuera la cosa, se ven ya libres de polvo y paja, es decir de responsabilidad y de culpa; las cárceles están hechas para los demás. Sólo hay que fijarse en la paradigmática familia de los Pujjjol, que por ahí andan -supongo que en estas fechas ya de vacaciones- después de forrarse no con uno o dos milloncitos, sino con cientos, miles de millones de euros de todos los españoles. Que eso, que ninguno ha sido carne de presidio, a ver si después de molestarse en sacar la pasta del país en bolsas de basura van a tener que penar entre barrotes. ¡Faltaría más! Tampoco está en la cárcel el también delincuente Arturo Mas. No iba, por tanto, a ser menos, el actual y muy honorable Puigidemón. Hay que dejarlos descansar en paz, que ellos saben muy bien lo que se hacen; nosotros, no.
También sabe muy bien lo que se hace el podemita elKichi, que ha sido capaz de aprobar los Presupuestos del su ayuntamiento de Cádiz, siendo minoría frente a la oposición. Pero, es que, claro, tiene una carrera y es más inteligente que todos juntos. Después de que por dos ocasiones le tumbaran los números y de que los chorizos de su partido alteraran el orden público en la sala de plenos -incluso uno amenazó a un concejal de laPesoé, al que dijo que no podría andar por la calle sin escolta-, elKichi ha aprobado, como quien dice él solito, sin ayuda de nadie, los presupuestos en una Comisión de Gobierno extraordinaria, aprovechando que los del BOE no han publicado todavía -aunque aprobado está- el que se haga de esa manera. O sea que el podemita, que, como digo, tiene carrera y es muy listo, el más listo del país, se ha metido por ese orificio y ha estirado la pata, que harto estaba ya de no tener presupuestos propios. ¡A ver por dónde nos sale ahora la chorizada de elKichi!
Nada, que a refrescarnos todos a la piscina de laSeñáManuela, no a la suya de El Espinar, sino a las públicas de la ciudad de Madrid. Aunque, a decir verdad, algunos se van a llevar un calentón. La alcaldesa podemita de la Villa y Corte está que se sale la mujer y ha permitido que en las piscinas de los sus distritos se pueda celebrar no ya el día de puertas abiertas, que seguro, sino el "día sin bañador". Oigan, que a mí me da igual si el personal quiere mostrar sin tapujos sus vergüenzas, pero, porfa, que los que lo vayan a hacer se miren antes al espejo, más que nada por eso de la vergüenza ajena, coñe, que es que los hay que hasta en bañador dan asquito y además de sus vergüenzas van a enseñar sus miserias. Pero, bueno, como lo dice laSeñáManuela, eso debe de ser algo progre.
Y no se crean que sólo son progres los podemitas. ¡Que va! Ahí tienen ustedes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, laseñáCifuentes, digna sucesora metepatas de la pepera LaEspe Aguirre. A partir de ya, los perros pueden viajar en el Metro, de a gratis, además. Si ya los efluvios soporíferos de los que podemos disfrutar en andenes y túneles son pocos, habremos de añadir los de los orines y cacas de los animalitos, ya considerados en algunos municipios ciudadanos no humanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto