Traductor

Buscar en este blog

viernes, 23 de septiembre de 2016

Entre la presión de los barones y la mujer vestida de rojo

Con un Gobierno de un cuarto de hora a Sánchez le sería
suficiente para tener un buen sueldo vitalicio

Menuda la que ha vuelto a liar elPedroQué. Ya sabemos por qué llevaba tanto tiempo sin piarla. En un plis plas ha despertado a Pandora. Como el que no hace la cosa, este jugador frustrado de baloncesto puede cargarse, igualmente de un plis plas, más de Cien Años de Historia de laPesoé. Está visto que si los sus camaradas no acceden a sus pretensiones la puede armar cardina en Ferraz. Muchos de los barones y la lozana andaluzzza no las tienen todas consigo, porque ya están viendo que a este espigado muchacho se la refanfinflan.
Dice Rubalcaba, el hombre que pudo llegar a ser pero que no pudo, que lo que pretende elPedroQue es una barbaridad, poco menos que construir un Gobierno sobre los desechos de los muertos, es decir un Gobierno Franquenstein, que no Franquestín. Y el presidente del Gobierno en funciones, el jefe de laPepé, o sea Rajoy, está convencido de que un Ejecutivo como pretende el apuesto caballero no duraría ni un cuarto de hora, vamos que menos que eso del caramelo a la puerta de un cole.
Sin embargo, los que pueden parar a elPedroQué no hacen más que amagar y no dar, esconder la mano después de lanzar la piedra. De ahí no pasan. Lo que aprovecha el de Ferraz para afianzarse en el cargo y hacer correr que si vamos a unas terceras elecciones va a ser él el que elabore las listas. Y ante esto, amigo, ver, oír y callar y pasar a la retaguardia, que sea a otros a quienes les partan la cara. Más claro: unos por otros, la casa por barrer, y buena falta tiene.
No se dan cuenta de que a este hombre de laPesoé lo que menos le importa es el partido socialista y mucho menos España. Es que este hombre, si es destronado, no será nada; pasaría a cobrar el paro, a no ser que alguien se apiadara de su alma y lo colocara en algún cargo. Es que a este hombre, que nada sabe de cirugía, le importa un pito hacer un Gobierno Franquenstein, aunque sólo dure un cuarto de hora. En el fondo, a ver si lo entienden de una vez por todas los barones y la lozana andaluzzza, es todo mucho más simple: quiere un puesto de trabajo estable y bien remunerado, sólo eso. Tan simple. Con un Gobierno de un cuarto de hora le sería suficiente para tener un buen sueldo vitalicio, coche oficial, una oficina y escoltas, y todo de a gratis, a cuenta del erario público. Después, a imitar a elCetapé, que no vean cómo se lo pasa. Ya quisiéramos muchos.
Pues, eso, ahí está. No tienen que apelar los barones a los Estatutos de su partido, ni a su patriotismo, ni a la barbaridad que haría pactando con los de la extrema izquierda, secesionistas, golpistas y terroristas. Todo eso le da igual, y si tiene que hacerlo se hace, con tal de darle gusto a la mujer vestida de rojo, colocada delante de una bandera mural de España. Todo por la pasta y por la de la carreta.
Como los golpistas catalanes, y para que se sepa, que en menos de cuatro años se han llevado del Estado sesenta mil millones de euros extra. Aunque, se entiende, porque tienen que pagar embajadas, personal golpista remunerado, todo un proceso de independencia -que eso cuesta muchas pelas- y vivir, aunque sea bien. Pero, no se asusten, todavía le quedan dieciocho mil millones por recibir en lo que resta de año, más lo que ya le habrá prometido elPedroQué por contar con su apoyo. Estos sí que saben lo que quieren.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto