Traductor

Buscar en este blog

viernes, 2 de septiembre de 2016

Monedero: Y Maduro es el rey

Para los podemitas, los que se manifiestan en Venezuela
por el referéndum revocatorio de elNico resulta que son unos golpistas

No podía ser de otra manera. El podemita Monedero se ha "jartao" a insultar a los venezolanos -cientos, miles de miles, de los del mil- que ayer se manifestaron por la calles de Caracas en contra de Nicolás Maduro. Salió del Metro de Madrid el acólito bolivariano en defensa y agradecimiento del dictador, que, al fin y al cabo, es el que le da el dinero, a él y a los podemitas. Porque, para eso están ellos, para danzar al ritmo de las palmas y al son de la voz de su amo, haciendo piña con los de la Izquierda Unida del capo Álberto Garzón. Lo raro es que la prometida de este no haya dicho nada. Mecuagüen.
Pues, sí, hombre, que sí. Ahora los que se manifiestan en Venezuela por el referéndum revocatorio de elNico resulta que son unos golpistas. El hecho no es libertad de expresión ni derecho a decidir. Son a juicio -o desequilibrio mental, vaya usted a saber- de Monedero, muy malos, malísimos, con cuernos, los opositores venezolanos de elNico; ayer sólo les faltaba llevar el tridente. Buena cuenta tendrá el dictador bolivariano de lo dicho por este podemita, al que le tendrá reservada una buena cantidad de monedas para llevarse a la saca, que ahora esconderá debajo del colchón para no tener que compartir ni un céntimo con la Complutense ni con la Hacienda pública española. ¡Monedero se está forrando y nos roba!
Pero anda que anda, con lo de la Bescansa; podemita, también. Esta señora, que tiene ideas de bombero "retirao" -acuérdense de cómo maltrató a su bebé el día de la constitución de las Cortes; bueno, las de la breve anterior Legislatura-, va, coge y dice que lo de Venezuela, "el tema", sólo aparece en el marco preelectoral de España". O sea, que está convencida de que el que se hable de Venezuela en nuestro país es indicio de que "empieza a cuajar la convicción de que vamos a tener terceras elecciones". ¡Jesús bendito! Y es el número tres del partido podemita -la número tresa, no referido a Ponte Tresa, de Italia, sino al dígito, al número, al tres-, la jefa de Análisis Social y Político del partido. Seguro, seguro que hace buenas migas con la futura esposa del "unionita" Alberto Garzón. Sólo le faltó decir que los niños de jugar con la pelota. Pero, claro, como tiene niño, y los demás no, se lo calló, aunque se quedara con las ganas. Seguro.
No sé a ustedes, pero a mí, cuando veo a esta gente podemitaunionita expresarse -en lo corporal y en los graznidos- es que me da una cierta e incierta impresión, algo así como si estuviera viendo una película en blanco y negro, de las antiguas; digamos que como que me trasladan a otro tiempo ya pasado -que en ocasiones fue mejor y en otras no- antañón, desfasado. Y es que se lo creen, lo contrario, quiero decir. Allá ellos. No es de extrañar que de cada elección salgan con la capa caída.
Pues, ahora, quieren convocar una manifestación en Madrid los unionitas - a la que no han de faltar podemitas- para apoyar alnico, no al muñeco de la ventrílocua María del Carmen, sino al venezolano, porque sienten que el hombre se encuentra sólo y abandonado y maltratado por todos los regímenes demócratas que del mundo son. Y si de paso cae alguna propinilla, mejor que mejor, que falta les hace.
Bueno, pues tres cero que pierde el etarra Otejjji, el amigo de elBarredor podemita. El tribunal de lo Contencioso, otro más, ha echado su candidatura para atrás. Sigue siendo elGordo un inelegible. Pero, como para él no hay Estado, ni Guardia Civil, ni Ejército, ni Justicia que le impida presentarse como candidato, ahí está. ¡"Velahí"! A ver qué hace si pierde por goleada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto