Traductor

Buscar en este blog

martes, 27 de septiembre de 2016

Putas, haberlas haylas

Las prostitutas acusan a Carmena de utilizar "violencia machista",
pero de la dura, de la que "te parte el labio" y "te fractura la mandíbula"

Por más que se empeñe la alcaldesa de Madrid, putas las ha habido siempre y las hay "en todos lados". Se lo han dicho ellas mismas a laSeñáManuela, que, a lo que parece, no se entera de lo que va la vaina. La Asociación de Profesionales del Sexo (APROSEX) y el Colectivo Etaira la han puesto a caer de un burro. Hasta la han acusado de utilizar "violencia machista", pero de la dura, de la que "te parte el labio, te fractura la mandíbula, te rompe un brazo y te deja llorando en un rincón". Más resumido y contundente no se puede, no se puede.
Joér, casi nada. Yo que ella ya me pensaría muy muy mucho considerarme de izquierdas; es más el que le digan lo que le han dicho las putas es como para tirar los trastos y hasta luego Lucas.
Todo viene al caso por la "Guía de recursos para periodistas. El abordaje de la prostitución y la trata de seres humanos con fines de explotación sexual", que ha publicado el su Ayuntamiento de Madrid. Una guía con un título más largo que el de una tesis doctoral. En esa guía, como recordarán, laSeñáManuela instaba a que a los que iban a putas se les llamara puteros, en vez de clientes y los términos "prostituta" o "puta" sustituirlos por "mujer en situación de prostitución, víctima de trata o de explotación sexual o mujer prostituida".
Ya le vale a esta señora, que es que no se entera de "ná". Y todos los días nos tiene aquí, "empantanaos", con sus gilipolleces, que dicho sea de paso, Su Señoría, me da igual si se lo toma con ánimo de ofender o no. Igual que putas las ha habido siempre -se considera en algunos ámbitos la profesión más antigua- sinvergüenzas también. Lo siento Su Señoría, pero me pide el cuerpo que lo diga, aunque por eso laSeñáMauela pueda considerarme un putero, y se dé por ofendida, como el podemita elBarredor.
Miren, más ofendidas se siente ellas y no la van a llevar ante tribunal alguno. Siempre ha habido clases, sí señor. Pero, fíjense si les ha causado daño y dolor el menosprecio que de ellas ha hecho la alcaldesa, que se preguntan de dónde saca su "moralina" la vieja alcaldesa y de "donde tanto odio hacia lo que no desea comprender" para que descargue contra ellas tanta violencia. Y es que comprender, lo que se dice comprender, ya se lo digo desde aquí, laSeñáCarmena, poco; no da para más.
A la "señora alcaldeizada" las prostitutas lo que le piden son políticas municipales reales y que se ejecuten las leyes. Le recuerdan también a laSeñáManuela que Amnistía Internacional recomienda que "se deje de perseguir al colectivo puta" y, por si no lo sabía, una verdad más grande que un puño, ni más ni menos que "putas hay en todos lados: "alguna de sus vecinas podría serlo, quizá alguna mujer de su familia, quién sabe si alguna compañera de trabajo". Desde luego que sí. Pero laSeñáManuela, no se crean que no las quiere oír, es que no escucha, pero tampoco entiende; aunque, por si acaso, ya hay quien se ocupa de que no oiga y de que no escuche. Acaso alguna compañera o un putero del trabajo. Lo de entender ya es otra historia; se cae por su propio peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto