Traductor

Buscar en este blog

sábado, 8 de octubre de 2016

Carmona y el dislate municipal

Ahora Carmena ha trasladado la suciedad al Metro, en donde
los perros mean y cagan donde se les viene en gana

Así que hartos de estar hartos, los policías municipales de la Villa y capital de la Corte se plantaron hace unos días a la puerta del Ayuntamiento. Estaban cansados. Allí, laLoca no lo recibió, que estaba haciendo ganchillo, escondida tras los visillos. Se aproxima el invierno, y no es cuestión de andar por ahí con los calcetines negros a media pierna y sin ligas. No les digo ya, si la anciana señora se tiene que trasladar a la su finca de El Espinar. Unos buenos calcetines de lana, zapatillas de pompón y una antieestética bata guateada, de flores llamativas y coloradas al estilo de la tribu, conjunto ideal para verse con las del club.
Son unos desalmados estos policías municipales madrileños, que sólo van a los suyo, sin preocuparse en absoluto por si la su jefa pasa o no frío en invierno o si la indumentaria es la correcta, como manda el protocolo, para pasearse por la finca de Segovia en la tardes soleadas, pero, sin embargo, gélidas de su finca "espinariense". Nada románticos.
Lo que les digo, unos deslamados y malos, malos estos policías, al que el concejal podemita Barbero -que de tonto no tiene un pelo- ha calificado de "fascistas", porque le hicieron lo único que él sabía hacer antes de toparse con este empleo, es decir un escrache en toda regla y tal y como manda el orden populista.
Desde entonces, las relaciones entre policía municipal y equipo de Gobierno del ayuntamiento van de mal en peor. Los podemitas de laLoca, que tienen la sartén por el mango, y el mango también, humillan a los agentes en cuanto que tienen ocasión. Sólo hay que recordar el reciente encontronazo entre los manteros y dos agentes a los que vapulearon en plena calle de la Gran Vía. Como el que oye llover. Que no se hubieran metido donde nadie los llama, era la idea mental de la mente trastocada de la portavoza municipal, Rita Maectre, lasaltaCapillas, la musa de Luis María Ansón, ya saben. Para la del torso desnudo, que no hace daño a nadie, un empujoncito de nada y una exageración de los del SAMUR, que atendieron a los agentes agredidos.
Para más "inri", la alcaldesa abrió las puertas del ayuntamiento a los manteros, que se le quejaron de que los polis hacen de polis y, claro, eso cabrea, porque no pueden colocar las mantas a gusto y con tranquilidad y porque, además, están esos envidiosos de las tiendas -a los que llaman autónomos-, que la tienen tomada con ellos y ellos, los manteros, al igual que existe la libertad de expresión quieren hacer uso de la correspondiente de libre comercio. Y ya está. Pero, no se fueron con las manos vacías, no, que bien contentos estaban, que la señora alcaldesa les va a dar, ilusos, la nacionalidad española, muchas casas de a gratis y pan y más comida y todo lo que precisen, que ya era hora de que alguien les reconociera el kilometraje realizado hasta llegar a donde han llegado. Bueno, todo se andará. Más relajados sí que están trasladando sus hatillos de Sol, a Gran Vía, pasando por Callao o por Montera.
De momento, tiene más prioridad la cosa de la mierda. No tenía laLoca poco con enmarranar bien enmarranada la ciudad, que ya comenzó con el Metro, el Metro de Madrid, que informa, con los meaos y las cagadas de los perros por los subterráneos y en el último vagón de los convoyes, o donde se les viene la gana, que para eso son perros y sus dueños dueños son. Ahora, también, las va a preparar con las fiestas del distrito del concejal antisemita, elZapata, -el del cenicero del Seiscientos-, donde los artistas intervinientes invitados son en su mayoría podemitas, y si no lo son -digo artistas- se hacen aunque sólo sea por un día, que se cobra. Y dislate tras dislate, se nos va llegando la Navidad y los Reyes Magos. ¡Recuerde el alma dormida, la que armó la otra vez! Y de lo de los dineros, ahí anda en la pelea con los ministros en funciones peperos. ¡Santo Dios!
En conclusión, que ahí queríamos llegar. Moraleja: a ver si aprovechando que ahora el Pisuerga pasa ya por Barcelona, los de laPesoé espabilan y mandan a los podemitas gobernantes a la Asistencia Social. Puede, porque el pesoísta Carmona anda algo mosqueado y diciendo por ahí que lo del ayuntamiento de Madrid es puro dislate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar con respeto